BCNPlay 2007

BCNPlay 2007
Comparte este artículo
Autor: Comentar

bcnp.jpg

La semana pasada arrancó la BCNPlay 2007, la escuela de verano de videojuegos, en su primera edición, que cerrará sus puertas el día 13 de este mismo mesOrganizada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, contará con la colaboración de Xbox 360, la consola de nueva generación de Microsoft

.
Los cursos tenían una duración de 20 horas y se impartieron a lo largod e la semana pasada.

Esta universidad de verano pretende ser un punto de encuentro para desarrolladores de videojuegos, crear un sistema de formación contínua de calidad en un entorno universitario, un contexto profesional, que unifique los criterios.

Los cursos tratarán temas de actualidad para los profesionales del videojuego, como son la programación gráfica avanzada con el uso de shaders, desarrollo de materiales sobre Xbox360 con la plataforma Game Studio Express, diseño innovador y creación de personajes.

Microsoft ha proporcionado soporte organizativo y logístico para la BCNPlay, especialmente en los cursos de programación.
Esta iniciativa educacional sobre videojuegos de calidad ha sido catalogada como ‘un éxito, con la afluencia de seis países y una atractiva oferta de cursos’, según Daniel Sánchez-Crespo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo