Beta Multijugador de Gears of War 3 para el 25 de abril

Beta Multijugador de Gears of War 3 para el 25 de abril
Comparte este artículo
Autor: 2

Aunque todavía queda mucho para que salga Gears of War 3, Epic Games quiere darnos una adelanto de lo que será el modo Online del juego, se está preparando una beta multijugador para el día 25 de abril y que durará tres semanas; los fans españoles tendrán diferentes formas de acceder a la beta multijugador de “Gears of War 3”: bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (Standard, Limitada o Épica), o bien adquiriendo cualquier artículo Xbox 360.

Gears of war 3

En la beta Multijugador podremos jugar a los tres nuevos modos competitivos, con cuatro mapas exclusivos, una manera perfecta para promocionar su lanzamiento y lo mejor de todo es que jugaremos con servidores dedicados, a ver si nos quitamos los malos recuerdos del modo online de Gears of War 2, sin esos servidores jugar era un caos, mucho lag y bugs. Recordamos que Epic games prometió que la tercera entrega tendría el mejor multijugador de la saga, mucho más fluido por los servidores dedicados, sin lag y mucho más divertido con los nuevos modos, esperamos que todo sea cierto.

Ademas los participantes de la beta no sólo tendrán un adelanto del juego más esperado del año, también tendrán la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo que podrán utilizar con su copia final de “Gears of War 3” que saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011.

Contenidos desbloqueables:

  • Medalla de Beta Tester
  • Thrashball Cole
  • Lancer Dorado Retro
  • Flaming Hammerburst
  • Flaming Lancer
  • Flaming Sawed-Off Shotgun
  • Flaming Gnasher

Cada vez más compañías le prestan más atención a las betas y demos de juegos antes de su lanzamiento, complementándolos con alicientes como los contenidos desbloqueables o logros que se suman una vez que compres el juego, son métodos de Marketing atractivos para llamar la atención de posibles compradores, pero tratándose del grande Gears of War, deben estar seguros de que tienen un público fijo y fiable.

Comparte este artículo
  • avatar
    Sofia

    (Autor) enero 25, 2011 a las 6:11 pm Para mi sin duda los cle1sicos de tipo arcade (maravillosos tedtulos de aquel sucretpm, amstrand cpc, etc.) y juegos casuales son los juegos me1s adictivos. La simpleza, facilidad de captar la esencia del juego y mejora constante en resultados son la mejor motivacif3n para los jugadores

  • avatar
    JESUS

    REGALENME LA BETA PORFABOR RRRRRRRR