Bethesda anuncia Dishonored: Las brujas de Brigmore

Bethesda anuncia Dishonored: Las brujas de Brigmore
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras los sobresalientes Dunwall City Trials y El puñal de Dunwall, Bethesda acaba de anunciar Dishonored: Las brujas de Brigmore, el último pack complementario del alabado juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, elegido como mejor juego del año 2012 en la mayoría de medios -en CosasdeJuegos le dimos en nuestro análisis más y nada menos que con un 10-.

Dishonored-Las-brujas-de-Brigmore-2

Este tercer DLC estará disponible en todo el mundo el próximo 13 de agosto de 2013 (para PlayStation 3, el 14 de agosto en Europa) para Xbox 360, PS3 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points)Arkane Studios y Bethesda quieren dar una despedida por todo lo alto esta obra maestra con un nuevo contenido de enorme calidad que nos permitirá ampliar la experiencia de uno de los mejores juegos de los últimos años.

En Las brujas de Brigmore, continuaremos el viaje del legendario asesino Daud y concluiremos la intrincada trama que comenzamos en el anterior pack de contenido, El puñal de DunwallEn ella, como recordaréis, nos metíamos en el papel de Daud, el legendario asesino que terminó con la vida de la emperatriz en la historia principalNada más asesinarla, este nuevo personaje buscaba la redención al darse cuenta de su error con el objetivo de cambiar la suerte de DunwallDe este modo, nos encontramos con una nueva historia, completamente diferente a la que pudimos disfrutar en el juego, que nos plantea un punto de vista distinto, por lo que también descubriremos nuevos escenarios y personajes.

Dishonored-Las-brujas-de-Brigmore

Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, nos dispondremos a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará nuestro funesto destinoDespués de que tu lugarteniente, Billie Lurk, te traicione, tendremos que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los sombrereros, para abrirnos paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah.

Con independencia del camino que elijamos para alcanzar nuestro destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por nuestra traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz.

Uno de los atractivos de esta expansión es que, gracias a la compatibilidad de las partidas guardadas, conservaremos todos los poderes, las armas, las mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones que tuviéramos en El puñal de DunwallTodas ellas mejoran el excelente sistema dinámico de combate, el sigilo y la movilidad del título original.

Dishonored-Las-brujas-de-Brigmore-3

Nuevos poderes, armas y artilugios

La marca del Forastero te confiere una serie de poderes sobrenaturales excepcionales

.
Atrae rápidamente a los enemigos hacia ti con “Tirar” y déjalos suspendidos en el aire o úsalos como escudos humanos.
Recurre a los balleneros para que te ayuden en combate con “Invocar asesinos” y localiza runas y talismanes de hueso ocultos gracias a “Visión del Vacío”.
Para ayudarte en esta peligrosa empresa, tu arsenal personalizado de armas y artilugios incluirá “Nube tóxica”, que te resultará útil para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.

 Explora nuevas zonas de Dunwall

Nos abriremos paso por Drapers Ward, recorreremos sus calles, sus peligrosas cloacas y las bases de las dos bandas rivales: el telar y los muelles.
También volveremos a visitar la putrefacta prisión de Coldridge y nos infiltraremos en ella para liberar a la líder de las Anguilas muertas.
Por último, atacaremos la mansión gótica Brigmore, en la que Delilah y sus brujas nos están esperando para ajustar cuentas.

Dishonored-Las-brujas-de-Brigmore-5

Elige tu camino

En nuestro camino para frustrar los planes de Delilah, nos podremos enfrentar a cada misión a tu manera.
Nuestra redención, o el paso a la oscuridad, dependen de nuestras habilidades y de las decisiones que tomemos.
Esta expansión concluye el viaje de Daud.

Progreso persistente

Gracias a la compatibilidad de las partidas guardadas, conservaremos las mejoras de poderes, armas y objetos, el nivel de Caos y las acciones del jugador de El puñal de Dunwall.

Comparte este artículo