Bethesda anuncia Wolfenstein: The New Order

Bethesda anuncia Wolfenstein: The New Order
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se venía rumoreando en las últimas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando Bethesda ha confirmado el regreso de una de las sagas más emblemáticas del género del shooter en primera personaWolfenstein: The New Order será la nueva entrega de la conocida franquicia creada por id Software que fue pionera del género a comienzos de la década de los 90.

Wolfenstein-The-New-Order


El título está siendo desarrollado por MachineGames, un estudio compuesto por desarrolladores veteranos creadores de juegos aclamados por la crítica como The Chronicles of Riddick o The DarknessWolfenstein: The New Order reinventará la franquicia de la forma más espeluznante y espectacularPara ello, se ha contado con el motor gráfico id Tech 5 propiedad de id Software.

El juego nos volverá a poner en la piel de B.JBlazkowicz, el protagonista de toda la serie, que se enfrentará a una misión por toda Europa para derrotar a los nazisEn el juego podremos infiltrarnos en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarnos a soldados de alta tecnología y hacernos con el control de las super-armas que les han permitido conquistar la Tierra.

Wolfenstein-The-New-Order-imagen

La historia transcurre en una ficticia Europa, en el año 1960

.
Los nazis han cambiado el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada.
Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro.
En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J.
Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox 360, PS3, PC y las consolas de nueva generación para el cuarto trimestre de 2013.
Aunque todavía se han desvelado pocos detalles, desde Bethesda nos han prometido que a partir del miércoles, 8 de mayo, irán desvelando más detalles del juego.

“Nos emociona poder ofrecer un nuevo capítulo de Wolfenstein a los jugadores de todo el mundo”, afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames.
“Como admiradores que somos de la serie, trabajar en este juego es todo un honor y el equipo se está esforzando por ofrecer una experiencia de acción y aventura inolvidable que hará que los aficionados a los FPS se sientan orgullosos”.

Os dejamos con el primer tráiler del juego:


Comparte este artículo