Bethesda prepara el lanzamiento de Dishonored con una serie de cortos de animación

Bethesda prepara el lanzamiento de Dishonored con una serie de cortos de animación
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya sólo quedan dos semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este año. Será el día 11 de octubre de 2012 cuando se ponga a la venta lo último de Bethesda y Arkane Studios: Dishonored. Se trata de un juego que apuesta por la originalidad en su desarrollo y la innovación en su jugabilidad, de tal manera que el jugador tendrá una gran libertad a la hora de afrontar las numerosas situaciones que tendrán lugar en la aventura.

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Bethesda nos acaba de remitir “El Despertar”, la primera de una serie de tres animaciones de gran calidad que han realizado sobre Dishonored y que lleva por nombre “Relatos de Dunwall”. Estos fascinantes episodios, subtitulados en castellano, narran acontecimientos anteriores del universo de Dishonored y llevan la música de Daniel Licht (Dexter) y la voz en inglés de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar). En ellos podemos echarle un vistazo a la sombría Dunwall; una ciudad ballenera asolada por la peste que se encuentra al borde de la distopía y donde reina el caos más absoluto.

Os recomiendo que no os lo perdáis porque merece mucho la pena, además de ponernos en antecedentes antes de que se ponga a la venta Dishonored.

Estos cortos han sido por Psyop y cada capítulo se ha realizado principalmente a mano. Cada uno de los fotogramas se ha generado por separado y se ha mejorado a posteriori con elementos 3D. Estos elementos se han añadido para darle dimensión y profundidad a cada imagen pero manteniendo a la vez esa atmósfera de pintura tan peculiar.

En Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. El juego cuenta con un sistema de combate flexible que nos permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a nuestros enemigos desplegando toda nuestra creatividad.

Otro de los puntos fuertes de Dishonored es su espectacular doblaje al castellano, lo que nos permitirá seguir la atractiva historia sin perdernos ningún detalle. Ya sólo nos queda remitiros al extenso análisis que publicaremos dentro de unos días y en el que os contaremos si se confirman las excelentes sensaciones que nos ha ofrecido hasta ahora.

Comparte este artículo