BeyBlade llegará a España el 25 de Octubre

BeyBlade llegará a España el 25 de Octubre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Rising Star Games ha confirmado que BeyBlade: Evolution, el primer juego de la franquicia BEYBLADE en llegar a Nintendo 3DS, llegará a las tiendas españolas el próximo 25 de octubre de 2013.

BeyBlade-Evolution

BeyBlade: Evolution, juego que tuvo una gran acogida en el E3, contará con una edición limitada de coleccionista, que incluirá el exclusivo BeyBlade Wind Pegasus 90WF, con seis piezas de metal, de la compañía Hasbro. Este juguete nunca antes había estado disponible fuera de Japón y será la única oportunidad que tendrán los aficionados de hacerse con él en Europa.

BeyBlade: Evolution se basa en la exitosa marca de juguetes, que también cuenta con una serie de televisión, y que ha vendido más de 200 millones de juguetes desde el lanzamiento, con una presencia casi constante entre los 10 juguetes más vendidos en todas las tiendas.

El juego se encuadra entre la serie Metal Fury y la nueva serie Shogun Steel, ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una simulación realista de la frenética experiencia de estos juguetes. Los jugadores se enfrentarán a oponentes del juego y del mundo real en intensos torneos y campeonatos.

BeyBlade-Evolution-3ds

Los jugadores podrán disfrutar del modo Historia, donde disfrutarán de 50 combates de BeyBlade con el objetivo de convertirse en campeones, o bien del modo Combate, donde se enfrentarán a sus amigos dentro o fuera del juego. La estrategia será fundamental en BeyBlade: Evolution y los jugadores deberán elegir entre 500 piezas únicas para mezclarlas y adaptarse a los cinco elementos diferentes de sus personajes, creando así la mezcla perfecta de ataque y energía.

Luego, saldrán al estadio y el último que siga girando al final será el ganador. Podrás ver información detallada sobre tus armas y las de tus competidores, para poder revisar las estrategias y poder vivir combates más rápidos, más intensos y mejores.

BeyBlade: Evolution hace uso de ese fantástico sistema de juego que hace que Nintendo 3DS sea única: gracias a StreetPass, a la cámara de Nintendo 3DS y a las cartas de Realidad Aumentada, se podrán vivir grandes enfrentamientos multijugador en cualquier rincón de la casa de los jugadores.

El juego estará acompañado de una nueva y emocionante serie de televisión y de nuevos juguetes de Hasbro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias, Novedades
Comparte este artículo