Bionic Comando para Xbox 360

Bionic Comando para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todo lo que sean juegos clásicos, que tienen dosis de acción a raudales y que no dejan indiferente a nadie, bienvenidos seanBionic Comando para Xbox 360 y para PS3 es uno de esos clásicos juegos de acción de ocho bits que llega a las consolas de nueva generaciónTe contamos más detalles en este blog de videojuegos.

bionic comando

El brazo biónico de Nathan Spencer te permitía hacer un montón de movimientos en la antigua versión de la saga de este juego de arcade, que también salio para NESQué tiempos.

Con los nuevos avances tecnológicos, Bionic Comando llega a las consolas del futuro con mejores gráficos, buenos efectos especiales y una misión que cumplir.

El juego se desarrolla en Assault City, una ciudad que ha sido devastada por continuos ataques terroristasLa ciudad ha sido bien ambientada por los creadores del juego, además de estar ubicada en un entorno 3D bien diseñadoRascacielos y montañas por igual, carreteras y monorraíles te podrás encontrar en esta nueva misión de Bionic Comando

.
Spenser ha pasado un largo período en la cárcel, y en vista de cómo está la ciudad, deciden liberarlo para salvarla y devolverle el esplendor que tenía.

El brazo artificial de nuestro protagonista será lo esencial para poder ir descubriendo y desbloqueando nuevos artilugios y habilidades a lo largo del juego.
Podrás luchar contra los rivales que te vayan saliendo al paso, con los que tendrás que lidiar más de la cuenta para derrotarlos.
Por tanto, la aventura es otra de las notas dominantes de este título.

Bionic Comando es un juego en tercera persona diseñado para plataformas, que está disponible tanto para Xbox 360 como para PS3.
En cuanto al precio, Bionic Comando para Xbox 360 está disponible por 60 euros.
El juego ha sido desarrollado por Grin.
Quizás deje un poco que desear y es posible que alguno de vosotros se esperara más de un juego como éste.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo