Bioshock 2 muestra más detalles en su primer gameplay

Bioshock 2 muestra más detalles en su primer gameplay
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los mejores videojuegos del 2007 ya tiene confirmada su secuela, y por lo que se puede ver, el equipo de 2K Marin, encargados del desarrollo del juego, ya tienen muy avanzada y casi lista la segunda entrega: Bioshock 2. El juego luce muy bien y si su calidad se equipara al original, será seguramente uno de los mejores juegos de este año. Por lo pronto ya es uno de los más esperados.

Bioshock 2 Sea of Dreams

Los nuevos detalles de la secuela del aclamado Bioshock pueden verse ahora en el primer gameplay del juego publicado recientemente. Esta nueva entrega nos sitúa 10 años después de los hechos acontecidos en el primer Bioshock, manteniendo como escenario a la sumergida ciudad de Rapture.

Como se había anunciado previamente, vemos que durante el juego controlaremos al Big Daddy original, por razones aún no reveladas. Esto nos permitirá tener dentro de nuestro arsenal de armas el taladro, la pistola de remaches y también los plásmidos.

Bioshock 2

En Bioshock 2 el enemigo principal será la Big Sister, una de las Little Sisters del primer Bioshock. Luego de todo lo sucedido y quedando la ciudad de Rapture en caos, fue ella la que tomó el control buscando devolver a la ciudad el brillo que alguna vez tuvo.

El juego mantiene la ambientación y las excelentes gráficas de su predecesor, como no podía ser de otra forma. Por momentos se ve más tenebroso, pero con la misma gran acción que caracterizó al primero. Se nos muestra también escenas de juego bajo el agua, en donde no se podrán usar armas; lo cual tampoco será necesario ya que no se producirá enfrentamiento alguno con enemigos.

Bioshock 2 tendrá lanzamiento este año en simultaneo para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo