BioShock Infinite celebra que ya es Gold con un tráiler en castellano

BioShock Infinite celebra que ya es Gold con un tráiler en castellano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo mes se presenta apasionante para los jugadores gracias al lanzamiento de grandes títulos, y en especial gracias a Bioshock Infinite, lo nuevo de Ken Levine y su prestigioso equipo Irrational GamesEstamos, sin ninguna duda, ante uno de los grandes juegos de este 2013, por lo que la expectación es máximaA poco más de un mes para su lanzamiento, el propio Levine ha anunciado que el desarrollo del juego ha concluido y es, por tanto, GOLD.

BioShockInfinite_ElCorderoDeColumbia

Y para celebrarlo nada mejor que disfrutar del primer y espectacular tráiler de BioShock Infinite en el que se muestran las voces en castellanoComo podemos comprobar en “El cordero de Columbia”, se ha hecho un grandísimo trabajo de doblaje.

En BioShock Infinite, Booker DeWitt debe rescatar a una misteriosa chica de los  cielos de la ciudad de ColumbiaPero… ¿quién es esta chica? ¿qué la hace tan poderosa, y por qué hay tantos dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que escape? Y más importante aún … ¿cuál es el precio que hay que pagar por su libertad? Todos estos misteriosos enigmas nos esperan en esta nueva entrega de la brillante franquicia BioShock.

Será el próximo 26 de marzo cuando podamos disfrutar de un título llamado a ser uno de los últimos grandes lanzamientos de esta generaciónOs dejamos con la carta que Ken Levine ha escrito a todos los fans del juego:

“Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente

.
Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

 
Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros.
Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

 
Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold.
Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo.

 
El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.
 
Nadie ha producido un juego como este.
Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos.
No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

 
¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras “AD” marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?
 
Columbia es una ciudad repleta de misterio.
Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a  BioShock Infinite.

 
Atentamente,
 
Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.”

Comparte este artículo