BioShock Infinite

BioShock Infinite
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La gente de Irrational Games está aprovechando de manera espectacular la popularidad ganada por BioShock y ha decidido subir la apuesta. Y con esto nos referimos a que quiere elevarla literalmente hasta el cielo. Los desarrolladores se encuentran trabajando en una secuela que tendrá varios cambios.

BioShock Infinite

El primero para destacar es el de la ambientación, ya que en el desarrollo de BioShock Infinite los jugadores se encontrarán en un escenario basado en la primera década del siglo XX, más precisamente en 1912.

La segunda modificación importante es que el juego se desarrollará en la utópica ciudad de Columbia, una urbe que se encuentra suspendida en el aire. Los usuarios se pondrán en la piel de un agente que será el encargado de encontrar a una joven que ha sido raptada y encarcelada en la mencionada metrópoli voladora.

Si bien el juego se encuentra en fases de desarrollo (se presentará recién en 2012), lo que se ha podido ver hasta el momento es sencillamente espectacular. La conformación de los escenarios, las gráficas y el modo de juego prometen transformar a BioShock Infinite en uno de los mejores títulos desarrollados hasta el momento por la gente de Irrational.

La acción y la adrenalina estarán a la orden del día. Nuestro protagonista se verá armado hasta los dientes con el objetivo de derrotar a todo aquello que se interponga en su camino o que ponga en peligro su misión. Y deben saber que las armas serán de mucha ayuda porque constantemente se verán atacados por enemigos que no tendrán reparos en matarlos.

Tampoco hay que dejar de lado el diseño de la ciudad voladora de Columbia. Allí nos encontraremos con propagandas políticas y mensajes que alientan al público a hacer justicia por mano propia contra cualquier personaje o grupo que ponga en riesgo su falso estilo de vida o su débil sensación de seguridad.

BioShock Infinite estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzará en 2012, aunque todavía no tiene ninguna fecha específica para la salida al mercado.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo