Blaster Master Overdrive para Nintendo Wii

Blaster Master Overdrive para Nintendo Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las primeras apariciones del Blaster Master fueron en la NESAhora hace aparición el Blaster Master Overdrive para Wii mediante el canal de descarga WiiWare y manteniendo el estilo de jugabilidad que el título original.

Blaster Master Overdrive

Gráficamente se ha “actualizado” al nivel de la Super Nintendo de hace unos años y el gameplay es muy parecido a la época de los 8 bitsEs parecido al videojuego Metroid.

Básicamente controlamos a un tanque que se mete en una cueva para limpiarla de monstruos y explorarla. A medida que vamos avanzando podremos ir realizando mejoras al tanque, desbloquear nuevas áreas, mazmorras y poderes con los que pasar dichas áreas.

Dentro de las mazmorras tendremos 3 armas distintas, cada una con un fin singular, y las podremos potenciar encontrando objetosElevar el nivel es satisfactorio, lo malo es que cada vez que el arma se daña pierde niveles de energía, por lo que tendremos que avanzarla nuevamente

.
Por este detalle es que los peligros es mejor evitarlos que enfrentarlos.

Otra pega del juego es que no hace uso de los modernos puntos de guardado o puntos de control.
Si perdemos hay que comenzar de nuevo, y esos niveles que hemos perdido no aparecen nuevamente.

Blaster Master Overdrive es divertido, pero a la vez es muy frustrante.
Si mueres en un mapa no puedes comenzarlo de nuevo al instante, se te hace volver a la pantalla de título y debes cargar todo de nuevo.

El hecho de que Blaster Master Overdrive sea tan parecido al original puede causarte nostalgia.
Pero es una pena que eso sea eclipsado por la frustración de no tener puntos de guardado o no poder mantener los niveles del tanque.
El juego está disponible en WiiWare.

Imagen de Nintendo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo