Bleach Llegará a Europa en 2008

Bleach Llegará a Europa en 2008
Comparte este artículo
Autor: Comentar

bleach.jpg

Las conversiones al mundo del videojuego de los animes más importantes son el pan de cada día para los desarrolladores nipones, y Bleach no iba a ser menos, ya que se ha convertido en un fenómeno de masas, contando incluso con un largometraje proyectado en las salas de cine japonesasLos chicos de Sega han anunciado las conversiones de los dos videojuegos disponibles en Japón al formato eurpoeo a principios de 2008.

Los títulos son: ‘Bleach: Shattered Blade’ para Nintendo Wii, y ‘Bleach: The Blade of Fate’ para Nintendo DSEl primero es un videojuego con una dinámica en su desarrollo parecida a la de Soul Calibur 2, en el que podremos manejar a cualquiera de los 32 personajes que aparecene en la serie que se incluirán, teniendo la posibilidad de ejecutar todos los movimientos y técnicas características de cada uno de ellos gracias al Wiimote y el Nunchaku

.
Cada luchador tendrá su historia y argumentos propios, por lo que la experiencia de juego cambiará dependiendo del personaje que escojamos.

Por su parte, la conversión de la versión para Nintendo DS será un producto clásico de acción en 2D (dos dimensiones) con multitud de enemigos extraídos de la serie televisiva.
Los protagonistas podrán desplazarse libremente por las pantalals gemelas de la consola, y además existirá la posibilidad de organizar combates multijugador a través de las capacidades Wi-Fi de la máquina.
‘Bleach: The Blade of Fate’ puede llegar al viejo continente antes de final de año.

Para concluir, congratularnos de que los títulos mencionados pertenezcan a las consolas de Nintendo, que prometen una experiencia jugable novedosa y profunda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo