Bloodborne para PS4: enfréntate a tus miedos más oscuros

Bloodborne para PS4: enfréntate a tus miedos más oscuros
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Serías capaz de enfrentarte a tus miedos más oscuros? El mundo se ve sumido por las sombras y solo alguien con el valor y fuerza suficientes podrá adentrarse en esto microuniverso macabro y afrontar los temores más ancestrales del ser humano concentrados en un pueblo maldito, ¿quieres visualizar el nuevo juego para PS4 “Bloodborne“? Entonces sigue leyendo.

Bloodborne para PS4: enfréntate a tus miedos más oscuros

Una terrible maldición pesa sobre un poblado en ruinas conocido como Yharman, donde los coletazos de una enfermedad devastadora lo están carcomiendo todo a su paso. Solo tú tienes el poder para adentrarte en este entorno oscuro y salvar tu vida, portando armas de fuego y de filo. La otra alternativa es sucumbir al miedo y dejarte sumir en el mundo de las sombras para siempre.

Los secretos se ocultan detrás de cada pequeño rincón de este pueblo maldito. Te toparás con lo insólito a lo largo de todo tu recorrido, que no solo te pondrá el vello de punta sino que te helará la sangre hasta límites insospechados.



Nos encontramos ante un nuevo juego RPG de acción y combate en tiempo real por medio del cual tu personaje podrá ser mejorado en cuanto habilidades y destrezas a medida que vas avanzando. El nivel de dificultad que podremos encontrar en Bloodborne supondrá un auténtico desafío para todos los gamers apasionados de los juegos de rol.

Los enemigos con los que te toparás en tu recorrido se avalanzarán sobre ti en grandes cantidades, por lo que es necesario establecer una estrategia de combate si no quieres perder la vida a la primera de cambio. En cuanto a las armas que tienes a tu disposición, dispondrás de un amplio abancio de escopetas y de espadas.

Bloodborne para PS4

Una de las características más suculentas de este nuevo juego desarrollado por Sony es que podrás apostar por la función “Watchword“, por medio de la cual los jugadores crearán una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han utilizado exactamente la misma clave.

Bloodborne

Hay otra función particular y es que las mazmorras Chalice podrás contemplar a los fantasmas de otros jugadores que se encuentran observando la zona. Se trata de un lugar de entrenamiento para emprender luchas y desarrollar estrategias de combate.

Bloodborne para PS4, juegos

¿Qué os parece a vosotros el nuevo juego Bloodborne para PS4?

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS4
Comparte este artículo