Blue Dragon para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos de rol siempre han sido un atractivo para atraer a los jugadores que se enganchan con las videoconsolas. Blue Dragon para Xbox 360 es un claro ejemplo de esto.

Porque como digo, principalmente Blue Dragon es un juego de rol. Para los aficionados a este tipo de videojuegos, cuentan con la ventaja de disponer de una ampliadísima variedad de videojuegos de este tipo, como Blue Dragon para Xbox 360. Es el primer videojuego fabricado para Xbox que viene en 3 DVD’s.

Una de las características más importantes de Blue Dragon para Xbox 360 es el diseño de los personajes. Están bastante logrados y se han sacado los detalles más importantes de cada uno de ellos, tanto de los héroes como de los villanos. Los héroes son Shu, Kluke, Yiro, Zola y Marumano, que destacan en su diseño, como digo. Igualmente, en el apartado gráfico tiene otro punto a su favor. Y uno de los aspectos negativos, es que nuestro luchador y protagonista se cae con relativa facilidad cuando estamos luchando y recibe algún golpe.

Algo novedoso de este juego, es que se pueden atacar a varios enemigos a la vez, además de poder tener una vista previa de ellos gracias a un mapa. Con esto, se facilita la acción y se pueden preveer los ataques enemigos. Blue Dragon tiene más aspectos importantes, se trata de un juego ameno que llega incluso a ser divertido, tiene buena jugabilidad y un bajo nivel al principio del juego, pero esto puede ser bueno para ir acostumbrándose. Del mismo modo, el doblaje al español es otro punto a su favor. La música que acompaña cada acción del juego está bastante cuidada.

En definitiva, podemos decir que Blue Dragon para Xbox 360 ha cuidado todos los detalles. Esta destinado a todos aquellos a los que les guste el género RPG, además, visto el buen tirón que ha tenido, se está preparando la segunda edición del videojuego, que ya se está esperando.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo