Blur para PC, PS3, Xbox 360

Blur para PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

Bizzare Creations nos alegra el catálogo de juegos con lanzamiento para las consolas PC, PS3 y Xbox 360 con un nuevo título que busca reinventar los juegos de alta velocidad y vehículos notables: Blur, un video juego que además de las siempre esperadas carreras típicas con altas cantidades de adrenalina, nos presenta acción de modo multijugador para aumentar las horas de juego.

Bizarre Creation, que también ha sido el equipo encargado de desarrollar el popular Project Gotham Racing, ha diseñado este nuevo juego teniendo evidentemente en mente los juegos de carreras, pero con el objetivo de crear un título distinto, que realmente innovase en un mercado tan competitivo como el actual.

Blur sin duda ha conseguido atraer varias miradas, principalmente por su vista de pájaro al realismo convencional y su acercamiento a otros juegos algo más extraños pero bajo la misma modalidad como Mario Kart y Need for Speed.

Por un lado el apartado visual con gráficos en alta resolución y un indiscutible sentido del arcade de acción, Blur, se concentra en potenciar la experiencia de jugador a través no solo de la velocidad del juego en cada uno de los escenarios sino que además le otorga al jugador la posibilidad de crear toda una arma gigante con su vehículo.

blur

Este puede así ser equipado de un variado arsenal de armas al que se une un sustancioso número de ítems que encontraremos en las calles, y que nos servirán para recibir más poder en las competencias.

Este título que no se puede definir bien como un shooter de acción ni un juego de velocidad de carreras de automóviles, combina la estrategia como piloto del vehículo que además de armas, puede disfrutar de todo un sistema de protección que deberá ser recargado por el jugador a través de escudos de energía.

Por lo pronto se sabe que Blur será lanzado durante el otoño de este 2009.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo