¡Bombazo! Bethesda anuncia de forma oficial The Elder Scrolls Online

¡Bombazo! Bethesda anuncia de forma oficial The Elder Scrolls Online
Comparte este artículo
Autor: 1


Menudo bombazo que acaba de soltar Bethesda Softworks sin previo aviso y para sorpresa de todos los jugadores y millones de fans que tiene la saga The Elder ScrollsY es que acaba de anunciar de forma oficial The Elder Scrolls Online, un MMORPG que está siendo desarrollado por ZeniMax Online StudiosDe este modo, se hace realidad el sueño y las peticiones que llevaban haciendo haciendo desde hace año los millones de seguidores que tiene esta exitosa franquiciaSerá el primer juego de la saga que permitirá a los jugadores explorar el legendario mundo de Elder Scrolls en compañía de otros jugadores.

El proyecto, que se está desarrollando para PC y Mac, tiene como director de orquesta a Matt Firor, un veterano de la industria que lleva las últimas dos décadas trabajando en el desarrollo de juegos online y conocido por ser también el productor de la saga Dark Age of Camelot, entre otros muchos juegos del género.

Más allá de esta confirmación, no se han revelado prácticamente ningún detalle sobre un juego que desde ya se convierte en uno de los más esperados

.
Sí que se ha señalado que en el próximo número de junio de la prestigiosa revista Game Informer se ofrecerán muchos más detalles en exclusiva del juego.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado el propio Matt Firor.
“Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

Este increíble anuncio llega cuando todavía todavía estamos saboreando The Elder Scrolls V: Skyrim, publicado a finales del año pasado y que se ha convertido en todo un éxito de crítica y de ventas.
Os recordamos que en nuestro análisis le dimos un 10 y lo galardonamos como el mejor juego del 2011 para Cosas de Juegos.

Con estos antecedentes, las expectativas no pueden ser mejores respecto a un título que lleva la franquicia Elder Scrolls al mundo online con un MMORPG que, a buen seguro, dará mucho que hablar.
Ahora sólo nos queda esperar un mes para descubrir toda la información y las primeras imágenes del juego.
Teniendo en cuenta la cercanía del E3, no nos extrañaría nada que fuera uno de los grandes protagonistas de la feria de videojuegos más importante del mundo.

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PC
Comparte este artículo
  • avatar
    virgilio

    que bueno, con ganas de que llegue