Boom blox para móviles

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los creadores de videojuegos saben que el futuro está en los móviles. Por eso, poco a poco empiezan a proliferar nuevos títulos de juegos destinados al móvil. El juego que nos ocupa hoy en un ejemplo de ello. Desde nuestro blog de videojuegos, analizamos Boom blox para móviles.

Los juegos para móviles, en general, son una opción que puede resultar interesante para “matar” el tiempo mientras se está de viaje, en el metro o en autobús. Posiblemente sea el ocio uno de los pilares fundamentales en los que se está basando la nueva industria de la telefonía móvil, sabiendo que los consumidores son grandes demandantes de ocio, y los videojuegos para móviles son una opción que les puede salir muy rentable.

Como es el caso de Boom blox, un juego entretenido que ya puedes conseguir para tu móvil. El juego ha sido producido, ni más ni menos, por Steven Spielberg, el gran director de películas de cine. Junto a Spielberg ha colaborado la compañía Electronics Arts, para sacar a la luz este juego. Boom blox es un puzzle, un puzzle distinto y original, que rompe el estereotipo que tenemos de lo que es un puzzle.

Pues bien, Boom blox consiste en un cañón que lanza bombas, las cuales deberán destruir varios elementos que aparecen en la pantalla. El objetivo se centra en unos bloques de estrella, que son los que te van a ir dando puntos. Por el contrario, deberás evitar otros bloques que tienen forma de calavera, que son los que te quitan puntos. Hasta aquí, todo sencillo.

Pero naturalmente, algo de dificultad tiene este Boom blox. En cada nivel, tendrás un número limitado de disparos, por lo que no podrás lanzar todas las bombas que quieras. Además, tendrás que conseguir un número mínimo de puntos para avanzar de nivel. Otra opción interesante que ofrece el juego es la posibilidad de compartirlo online, y es que Internet está cada día más metido en el mundo virtual. Gracias a la conexión online, podrás compartir los niveles que vayas alcanzando, ya que Boom blox cuenta con un editor de niveles. Por último, decirte que Boom blox también está disponible para la Wii (como has visto en el vídeo).

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion
Comparte este artículo