Borderlands 2, tráiler de lanzamiento de uno de los juegos del año

Borderlands 2, tráiler de lanzamiento de uno de los juegos del año
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes se pone a la venta Borderlands 2, uno de los juegos más esperados del añoSe trata de la secuela del aclamado shooter en primera persona que combina acción intensa con tintes RPG en un modo cooperativo de hasta 4 jugadoresGearbox Software nos pone la miel en los labios con el tráiler de lanzamiento de su espectacular juegoEl caos busca amigos, ¿te atreves a sumergirte en Pandora?


En esta segunda entrega del revolucionario juego de Gearbox se han potenciado todos los apartados, añadiendo nuevos personajes principales, nuevas habilidades, así como muchas más armas, equipo, enemigos y localizacionesAsimismo se ha potenciado la historia de este sandbox y se ha puesto especial empeño en ofrecer una variedad mucho mayor en las misiones, que ahora serán de todo tipo y nos permitirán afrontarlas con entera libertad.

El enorme mundo que sirve de base será Pandora, que ahora cuenta con mucha más vida y muchos más personajes

.
El resultado final no puede ser más positivo, pero de eso ya os hablaremos más detenidamente en nuestro análisis que publicaremos en unos días.
Lo que sí os podemos anticipar es que estamos ante un juego mucho más grande y mejor que en su primera entrega, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta su gran calidad.
Se perfeccionado la fórmula original para ofrecer uno de los mejores juegos del año a los jugadores.

Nuevamente, se ha apostado por un espectacular cell shading para representar todo el apartado gráfico.
La verdad es que, como ya vimos en el primer Borderlands, resulta ser todo un acierto.
Para completar un apartado técnico de primer nivel, se ha trabajado aún más el doblaje al castellano, que resulta de una gran calidad y permite meternos mucho más en la historia.

Si la primera entrega fue una de las sorpresas más positivas de 2009, ahora, tres años después, se confirma que estamos ante una de las mejores franquicias de la actual generación.

Comparte este artículo