Brilla como una estrella en el escenario con Guitar Hero Live

Brilla como una estrella en el escenario con Guitar Hero Live
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Siempre has soñado con subirte encima de un escenario y asombrar a cuantos se encuentran a tu alrededor con una melodía hipnótica y envolvente? Te acercamos Guitar Hero Live, un juego que despertará todos tus sentidos. Lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Brilla como una estrella en el escenario con Guitar Hero Live

Vive la música intensamente y compite con tus amigos hasta alcanzar la puntuación más destacada, aquella que te permita alcanzar la gloria en el mundo de la música virtual. Por si todo esto fuera poco, si alguno se anima a cantar, podrá hacer uso de un micrófono y gozar de su tema musical preferido en grupo.

Posiblemente, la opción más revolucionaria en este tipo de juegos la encontremos en la posibilidad de disponer de sus contenidos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Por medio de esta plataforma constantemente actualizada, con la que podrás competir online con otros muchos jugadores de todo el mundo y comparar tus puntuaciones, tendrás la posibilidad de escuchar grandes éxitos y dejarte envolver por las últimas novedades musicales.



En este caso, el mando de la guitarra se ha diseñado con dos filas de tres botones cada una, lo que llevará a simular el cambio de acordes característicos de una guitarra real. Entre otras canciones que podrás interpretar se encuentran “The Lazy song” de Bruno Mars, “Disposable teens” de Marilyn Manson o “Paint it, black” de The Rolling Stones.

Guitar Hero Live

¿Qué os parece Guitar Hero Live ? Seguro que brillarás como una estrella en el escenario.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo