Brother in Arms para NintendoDS

Brother in Arms para NintendoDS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 brothersinarmsdsubiboxart_160w.jpg

El videojuego desarrollado por Ubisoft, más concretamente por su división para la portátil y juegos para teléfonos móviles Gameloft, ‘Brother in Arms’ es uno de los lanzamientos más esperados y que con mejor acierto explotan las cualidades tan especiales de NintendoDSSon el mejor ejemplo del resultado que da dedicar tiempo y esfuerzo suficiente a un producto para un hardware limitado en cuanto a alardes técnicos.

Aún cuando asumimos que la pequeña de Nintendo no es el mejor soporte para destructivas e infernales batallas de la Segunda Guerra Mundial, Gameloft ha echado el resto y podemos disfrutar de un juego con increibles entornos 3D, amplios campos de batalla que otorgan una sensación de entorno abierto, estructuras destruibles, I.A. para nuestro compañeros de escuadrón, sucesos alternativos notificados por texto e incluso voces de mando para nuestros soldados.

El juego abandona la dinámica de FPS, para pasar a una visión en tercera persona que permite al jugador ver al personaje que controla, y así admirar los movimiento de subterfugio como aproximar la espalda a las paredes o ‘hacer el coreano’ en un tiroteo.

El control de juego ha integrado a la perfección tanto el Stylus como el ‘Pad’ direccional, obteniendo de la combinación un estilo de juego parecido al que tendríamos con un ratónLa pantalla táctil nos permite cambiar de armas observar nuestro entorno, calcular la fuerza con la que lanzamos nuestras granadas, apuntar y arrojar armas, quizá se eche en falta configurar a nuestro gusto la sensiblidad de movimiento del cursor.

En definitiva este título promete emoción y diversión y una cuidada presentación, inmejorables gráficos y buena jugabilidad

.
Tres largas campañas, fases de conducción en Jeep, multijugador, I.A.
en compañeros y enemigos… Será tu propio ‘Salvar al Soldado Ryan’, aunque tiene un inconveniente importante: no hay modo ‘on line’.
Nada es perfecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo