Brütal Legend para Xbox 360

Brütal Legend para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En Brütal Legend para Xbox 360 se juntan dos factores que hacen de este título un referente para la consola de MicrosoftPor un lado, el sentido del humor y el buen rollo, que se pone de manifiesto con la caracterización de los personajesY por otro, la música del Heavy MetalEn nuestro blog de videojuegos recogemos ambos elementos para mostrarte el resultado.

Brütal Legend

La melena al viento de Eddie Riggs será la nota dominante de este personaje, nuestro protagonista de Brütal Legend, que tendrá en el Heavy Metal su pasión.

La historia del juego nos lleva a contemplar una situación épica en el mundo del MetalEddie llega a un extraño lugar plagado de demonios, un mundo en el que nunca antes había estadoPoco a poco y a medida que vayas avanzando en el juego, te empezarás a encontrar con todo tipo de personajes, a cual más divertido y peculiar

.
Esto hace de Brütal Legend para Xbox 360 un juego apetecible.

Eddie va a llevar consigo dos tipos de armas.
Una espada, con la que podrás realizar los ataques mágicos, y un hacha, con el que tendrás que combatir en los ataques físicos.
Pero en Brütal Legend para Xbox 360 no estarás solo, ya que te irás encontrando con personajes que te irán ayudando en tus luchas.

El objetivo de Brütal Legend para Xbox 360 es superar las misiones que se te van a ir mandando.
Lo que tienes que hacer es explorar todos los rincones del juego, conocer nuevas zonas y divertirte con los personajes que aparecen.
Con un diseño cuidado, unos gráficos bien formados y una calidad notable en el diseño de personajes y escenarios.

Brütal Legend también está disponible para Ps3 y para PC, con la música del Heavy Metal y el sentido del humor.
Brütal Legend para Xbox 360 está disponible por 65 euros.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo