Buzz para PSP

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=LtOo5HgpPJ4

Los juegos de preguntas y respuestas son una garantía de éxito, debido al afán de superación que tiene el ser humano y la propia naturaleza de superación. Buzz para PSP es un ejemplo de este tipo de juegos que se puede jugar de forma sencilla y en cualquier lugar, gracias a la PSPEn este blog de videojuegos te contamos más sobre este juego.

Hace unos años nació el juego Buzz para la PS2Este juego imitaba al clásico juego de preguntas y respuestas que podemos ver en cualquier programa de televisiónPues bien, en esta ocasión, Sony ha decidido que la aventura de Buzz podría ampliarse hasta la PSP, de forma que se pueda jugar en cualquier lugar con este juegoEl Buzz es un juego parecido al Trivial (el mítico juego de mesa que ha sacado varias ediciones de juego para consolas).

Desde Sony llaman a este Buzz para PSP como un “concurso de bolsillo”Con esta idea, pretenden darnos a conocer lo que significa este juego en esta consola

.
Buzz contiene más de 3.000 preguntas sobre temas variados: cine, música, deportes, famosos, etc … También contiene imágenes y vídeos para realizar las preguntas, para despertar tu chispa en la mente y adivinar la respuesta correcta.

Entre las opciones de juego más destacadas se encuentra el “dedo más veloz”, una partida multijugador de forma inalámbrica; en este modo multijugador pueden conectarse hasta cuatro personas con un sólo cartucho (cada uno con su PSP).
Además, con una sola consola PSP podrán jugar hasta seis personas, destacando el modo “pásala”.

Con Buzz, la diversión está asegurada entre los amigos que se disputen el saber.
Además, se han creado seis nuevas rondas especiales para PSP.
Pues nada, a concentrarse para responder y ser el mejor.
El orgullo está en juego y destacar por encima de tus amigos.
Puedes encontrar el juego Buzz para PSP por un precio en torno a los 27 euros.
Además de este multiconcurso, también hay otras ediciones de Buzz para PS2 (como os decía antes), y por supuesto, para PS3.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo