Buzz! ¿qué sabes de tu país? para PS3

Buzz! ¿qué sabes de tu país? para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Posiblemente, la saga de juegos Buzz se ha convertido en una de las más jugadas, toda vez que han sacado varios títulos interesantes, ideales para pasar el rato con un grupo de amigos. En esta ocasión, desde este blog de juegos te contamos algunos detalles de Buzz! ¿qué sabes de tu país? para PS3, la apuesta del concurso más divertido para las videoconsolas de Sony.



Si aun no has probado ninguno de los títulos de Buzz, creo que es el momento para que te metas en la piel de un concursante de los típicos programas de preguntas, como los de la tele. Buzz! ¿qué sabes de tu país? es precisamente eso, un juego en el que se trata de demostrar tus conocimientos sobre España.

Tendrás que responder a más de 4.500 preguntas sobre los temas más variados. Por ejemplo, hay que tener la mente fresca para saber cuáles son las costumbres más arraigadas de los españoles, así como para responder preguntar sobre cultura o geografía. Una de las preguntas que aparece en el juego es ¿en qué ciudad se celebran las populares fiestas de los sanfermines?

buzz

En Buzz! ¿qué sabes de tu país? para PS3 podrás jugar online a través de PlayStation Network, lo que le da una nueva dimensión a la manera de jugar a este divertido juego de preguntas y respuestas, ya que podrás estar tranquilamente en el salón de casa mientras comparten partido con tus colegas. En total, pueden jugar de este modo hasta ocho jugadores.

Este juego también está disponible para otros países, como Reino Unido, Francia, Portugal, Holanda, Suiza, Alemania, Australia, Noruega o Italia, entre otros. Buzz! ¿qué sabes de tu país? también está disponible para PSP y para PS2. En cuanto al precio, puedes encontrar este juego para PS3 por 40 euros aproximadamente.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: PS3
Comparte este artículo