Calendario lanzamientos 2011 más importantes

Calendario lanzamientos 2011 más importantes
Comparte este artículo
Autor: 6

4832804992_0507ba8b9d

Comienza nuevo año y con él 365 días para disfrutar de multitud de lanzamientos.
Si el año 2010 nos ha dejado lleno de grandes títulos, juegazos para todas las consolas, el año 2011 se presenta, al menos a priori, como uno de los mejores años en este mundillo. Hay programados y anunciados cantidad de grandes juegos, secuelas de grandes sagas, juegos largamente esperados,…en definitiva muchos bombazos. Se junta, en este caso, mucha cantidad y calidad.
Y lo que es mejor, para que nadie se pueda quejar, es que habrá para todas las consolas.

Como vimos hace unos días en nuestro especial de juegos más esperados de 2011, este año vamos a tener el regreso de la tercera entrega del aclamado shooter en tercera persona de Epic , Gears of War, para la consola de Microsoft, también la tercera parte del shooter exclusivo de Ps3, Killzone 3 que volverá a traernos unos gráficos espectaculares. Wii contará con el regreso de Zelda, en su lanzamiento más importante para este año, y que hará uso del Wii Motion Plus para lograr una inmersión más grande en el juego.

Portal 2 volverá para hacernos pensar , y que tengamos que resolver sus ingeniosos puzzles, Crysis 2 marcará un hito en consolas, trayendo unos gráficos nunca vistos antes como prometieron sus creadores, los simpáticos Sackboys nos harán disfrutar de nuevo con Little Big Planet 2, que nos sacará el lado más creativo gracias a su increíble editor que nos permitirá ahora también realizar nuestros propios minijuegos.

4705023754_ef31ae4b6b
Por si esto no fuera suficiente, recientemente en la gala de entrega de los premios VGA, de los que también te hablamos en cosasdejuegos, se presentaron nuevos espectaculares juegos , y se confirmaron otros tantos tan esperados como Uncharted 3, la increíble aventura de acción nos traerá de nuevo al carismático Nathan Drake en uno de los juegos más esperados. Una de las sagas más destacadas de esta generación, y de los mejores juegos que se ha hecho, recibirá también su tercera parte, Mass Effect nos volverá a sobrecoger. También tendremos el regreso de un clásico de Rol, The Elder Scrolls V: Skyrim.
Forza 4, el simulador de conducción de Microsoft, que vendrá para competir con Gran Turismo 5, Resistance 3, el esperadísimo Diablo 3 , la segunda parte del hombre murciélago, volverá para confirmar las excelentes impresiones que dejó Batman: Arkham Asylum.

En definitiva, grandes lanzamientos, de todos los colores y formas, que podremos disfrutar a lo largo del año. Por si esto no fuera poco, recibiremos a la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS que entrará por todo lo alto con grandes juegos, como Legend of Zelda: Ocarine of time, el remake del aclamado juego de Nintendo 64, considerado uno de los mejores de la historia, la nueva entrega de Metal Gear, Snake Eater 3D, el regreso de Kid Icarus o dos nuevos juegos basados en el mundo de Resident Evil, Mercenaries y Revelations, entre otros muchos juegos…

mass3

Ante tal avalancha de juegazos, desde cosasdejuegos hemos querido organizar un poco la agenda de lanzamientos más esperados, con las fechas que estén ya confirmadas:

ENERO

– Little Big Planet 2: 19 de Enero
– Dead Space 2: 27 de Enero

FEBRERO
– Killzone 3: 11 de Febrero
– Test Drive Unlimited 2: 11 de Febrero
– Marvel vs Capcom 3: Fate of tho worlds: 18 de Febrero
– Bulletstorm: 22 de Febrero

MARZO
– Dragon Age II: 11 de Marzo
– Homefront: 11 de Marzo
– F.E.A.R 3: 22 de Marzo
– Crysis 2: 25 de Marzo

ABRIL
– L.A.Noire: 15 de Abril
– Portal 2: 21 de Abril

MAYO
– The Witcher 2: 17 de Mayo

SEPTIEMBRE
– Resistance 3: 6 de Septiembre
– Rage: 15 de Septiembre
– Gears of War: 30 de Septiembre

NOVIEMBRE
– Uncharted 3: Drake’s Deception: 1 de Noviembre
– The Elder Scrolls V: Skyrim: 11 de Noviembre

* Todas las fechas son susceptibles de cambio.

Imágenes sujetas a licencia CC

Comparte este artículo
  • avatar
    maryo

    una cosilla…eso de los premios VGA, tiene algo que ver con esto? http://keti0nminihackers.wordpress.com/2011/01/12/los-juegos-del-ano-2010-segun-gdc/
    osea, lo que os linkeo…que es?

  • avatar
    Pablo

    Hola a todos, se viene un 2011 bastante movidito en materia juegos, asi que a esperar muchachos jeje

  • avatar
    Severus

    Lbp2 segun parece vuelve a repetir el exito del primero. Que ganas de que llegue el 19 de enero y poder comprarlo.

  • avatar
    AMarcos

    Hugo, The last Guardian todavía sigue sin fecha. Aunque se espera que pueda estar disponible para finales de este año.

    En cuanto a Brink, puede ser otro gran juego de este año, lo que sucede que es otro de los juegos que ha pasado a estar sin fecha después de sucesivos retrasos. En cuanto se sepa algo sobre la misma lo comentaremos.
    Un saludo

  • avatar
    yo mismo

    Te falta el BRINK , creo que sera el mejor.

  • avatar
    Hugo

    Que año tenemos por delante señores xD
    Al final sale the last guardian en el 2011?