Call of Juarez Bound in Blood en julio para PC, PS3 y Xbox 360

Call of Juarez Bound in Blood en julio para PC, PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft por fin ha puesto fecha para el lanzamiento de Call of Juarez: Bound in Blood, un videojuego que llega a las consolas PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 3 de julio.

Como recordamos bien, Call of Juarez: Bound in Blood nos muestra la continuación de la saga librada en Call of Juarez, un videojuego que tomaba como referente al lejano oeste y lo llevaba al universo gamer.

Para esta nueva versión del comentado juego los protagonistas son los hermanos McCall, Ray y Thomas que
Con esta segunda entrega de uno de los mejores shooters en primera persona ambientada al estilo western, Ubisoft nos sorprende mostrándonos un despliegue técnico que versa en múltiples mejoras con respecto a su antecesor

.
Por un lado podemos apreciar gráficos de mucha mayor calidad y por otro un sistema de juego mucho más rico y cercano a la acción directa, obra claro de la mente siempre alerta de los desarrolladores del juego, el equipo de Techland.

call of juarez bound in blood

Además esta segunda parte de Call of Juarez incluye dos modos de juego: la campaña individual y el modo multijugador.
Si a esto le aunamos los tres niveles de dificultad para cada uno de sus capítulos ya tenemos un título que se las trae para esta temporada.

El lanzamiento previsto por Ubisoft de este título se realizará en Europa para las tres consolas más populares: PS3, Xbox 360 y PC desde este 3 de julio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo