Call of Duty 4 y Halo 3 Videojuegos Más Vendidos de 2007

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Según confirman las cifras de ventas, gustan mucho los FPS

.
Decimos esto porque Call of Duty 4 y Halo 3 se han convertido en los videojuegos más vendidos de 2007, lo que demuestra que el género de los shooters en primera persona goza de muy buena salud.

Call of Duty, segun Ubisoft desarrolladora del juego, vendió en tan sólo dos meses en las tiendas más de 7 millones de unidades en todo el mundo en sus respectivas entregas para las plataformas next gen( PS3 Xbox 360 y PC ), lo que confirma en tremendo éxito de esta saga entre los jugones de todo el mundo.

Sin embargo, lo que mos permite afirmar que Call of Duty 4 y Halo 3 son los videojuegos más vendidos de 2007, han sido otras afirmaciones de Microsoft en las que asegura que Halo 3, la última entrega de la franquicia más famosa de la compañía de Bill Gates ha conseguido aproximadamente 8,1 millones de copias distribuidas.

Ubisoft airma que, mientras ellos se refieren a copias que han llegado a los consumidores, Microsoft habla de copias totales distribuidas entre los minoristas, por lo que no se pueden entender como ventas reales.
Disputas aparte lo que nos debe quedar claro es que Call of Duty y Halo 3 son los videojuegos más vendidos de 2007.

Estas cifras de ventas se han obtenido de de los estudios de los grupos GfK, NPD y Chart Track, principales analistas de ventas mundiales.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo