Call of duty 4

Call of duty 4
Comparte este artículo
Autor: 5




Otro de los grandes y de los clásicos juegos que analizamos en nuestro blog de videojuegos. Posiblemente sea una de las mejores sagas de juegos, debido al éxito que han generado las anteriores versiones. Call of duty 4 es un juego de armas y guerras que no defraudará a sus seguidores; y es que cuando un juego consigue hacer cuatro entregas, es por algo, ¿no te parece?.

Sin duda, uno de los mejores juegos del año (2007). Call of duty 4 es un juego de guerra, en el que el objetivo no dista demasiado de otros juegos de similares condiciones, es decir, capturar al enemigo. Para ello, dispondrás de una variedad de armas considerables unida a la tecnología más avanzada. Call of duty 4 es un juego bélico de acción en primera persona.

Tendrás que ponerte en la piel de un marine de los Estados Unidos o encarnar a un soldado británico de la S.A.S. en el campo de batalla que te toque lidiar en cada pantalla. Call of Duty 4 trae consigo un modo multijugador interesante, mediante el que puedes luchar en grupo y conectarte para tener una comunidad de jugabilidad persistente, creando un modo online sencillo en el que los fanáticos lo tienen fácil para engancharse. Posiblemente, Call of duty 4 tenga una trama más elaborada que sus anteriores entregas.

Imagen de Wikipedia

Podemos destacar la calidad de los gráficos de Call of duty 4 (dignos de película), así como los efectos especiales (que no le andan a la zaga). También es interesante el armamento que puedes manejar en las batallas: más de 70 armas de todo tipo. Destacan los accesorios, como las gafas de visión nocturna o los trajes que te aportan máxima ocultación. Entre otros medios de transporte, podrás utilizar helicópteros para acercarte a las bases enemigas.

Imagen de Wikipedia

Puedes jugar a Call of duty 4 en las principales consolas que existen en el mercado, es decir, PS3, Xbox 360, Nintendo DS y también en el ordenador. Un buen título que constituye el octavo título de la prestigosa saga Call of duty. El título completo del juego es Call of Duty 4: Modern Warfare.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, DS, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    piero

    megusta este juego demasiado

  • avatar
    marcelo

    yo tengo este juego y esta muy bueno

  • avatar
    george

    es el mejor juego del mundo

  • avatar

    VISCA MONVACUS,VISCA CATALUNYA I VISCA EL CATALA.

  • avatar
    hector

    yo tengo el juego call of duty 2 y ya lo terminehace mucho tiempo. y no hace ucho me dijeron que habia un juego de guerra para pc de call of duty y yo ledije cual es y era el call of duty 4, ahora vi esto y digo si me lo puedes mandar a mi correo porfavor en formato comprimido…. vale