Call of Duty: Black Ops Annihilation. Primer tráiler

Call of Duty: Black Ops Annihilation. Primer tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Activision ha confirmado el lanzamiento oficial de Annihilation, el tercer pack de mapas para su gran éxito Call of Duty: Black ops. De esta manera, los millones de usuarios de la séptima entrega de la famosa saga de shooters bélicos van a poder disfrutar de nuevo contenido para el multijugador, uniéndose de esta manera a “First Strike” y el reciente “Escalation”.Black-Ops-Annihilation


“Annihilation” ayudará a seguir engrosando las increíbles cifras de un juego que ha batido todo los récords: más de 20 millones de unidades vendidas entre sus cuatro versiones (Xbox 360, PS3, PC y Wii), y unas ganancias totales que superan ya los 1.000 millones de dólaresEs el juego más vendido de la historia en Xbox 360 y PS3, por delante de otros grandes juegos y exclusivos de ambas plataformas, lo que nos puede hacer una idea del impacto que ha supuesto el juego de Treyarch y Activision.

A buen seguro este tercer pack de mapas volverá a ser un éxito total de descargas, tal como sucedió con “First Strike” y “Escalation”, que son los contenidos más descargados de Xbox LiveLos millones de jugadores online de Black Ops van a contar con nuevo contenido de calidad que potenciará la experiencia de un juego que se ha convertido en un fenómeno de masasAdemás, hay que recordar que la franquicia Call of Duty recibirá el próximo 8 de noviembre una nueva entrega, el esperadísimo Modern Warfare 3.

Call of Duty Black Ops Annihilation - Drive-In (1)

En cuanto a este tercer pack de mapas, estará disponible a partir del próximo 28 de junio para Xbox Live para posteriormente llegar a PlayStation Network y PC (versiones que aún no cuentan con fecha oficial, pero que no deberían tardar mucho más)Todavía no se sabe el precio (os informaremos en cuanto se sepa) pero es de esperar que sea el mismo que en los anteriores packs de mapas

.
1200 MS Points (algo más de 14 euros).

Annihilation añade cuatro nuevos mapas multijugador para utilizar en los distintos modos de juego online: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard.
Los nuevos mapas son totalmente nuevos y como vemos en el vídeo del final muestran un aspecto realmente soberbio.
Además, los jugadores vamos a encontrar un nuevo mapa zombie, de nombre Shangri-La, que va a ofrecer también una experiencia totalmente renovada, ofreciendo una jugabilidad totalmente innovadora en un exótico y misterioso mapa lleno de trampas mortales, oscuros secretos.
Como han señalado los propios responsables de Treyarch, pondrá a prueba hasta a los jugadores más expertos en el divertidísimo modo zombie.

Como de costumbre, para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.
Mientras esperamos su lanzamiento para descarga online, ya podemos disfrutar del primer tráiler que nos muestra los nuevos mapas.


https://www.youtube.com/watch?v=b8IJdEEWf1E

Comparte este artículo