Call of Duty: Black Ops -Escalation- Call of the Dead se muestra por primera vez

Call of Duty: Black Ops -Escalation- Call of the Dead se muestra por primera vez
Comparte este artículo
Autor: 6

Hace unos días os presentábamos “Escalation”, el segundo pack de mapas para Call of Duty: Black OpsActivision anunciaba que su título estrella iba a extenderse con cuatro nuevos mapas para el multijugador y también con uno para el divertidísimo modo zombie.

5944_01_0029_20110318-9BHK2

Como ya os comentamos entonces, este nuevo mapa zombie, de nombre Call of the Dead, iba a suponer una nueva experiencia totalmente distinta y también la aparición de nuevos personajesEs ahora cuando se ha sabido todos los detalles de este nuevo nivel y razón no le faltaba a la desarrolladora al señalar que iba a ser totalmente sorprendente.

Y es que este Call of the Dead resulta todo un homenaje a uno de los nombres más importantes del género zombie en el mundo del cine, ese genio llamado George ARomeroEl conocido director es el responsable de grandes títulos como “La noche de los muertos vivientes”, “El amanecer de los muertos” y “Tierra de los muertos”De hecho, Treyarch ha señalado que el reconocido director siempre ha servido de inspiración a todo su equipoPero este particular tributo no acaba ahí, ya que el propio Romero hará su aparición en este nuevo escenario

.
No será la única cara conocida, ya que otro de los grandes atractivos de este nuevo nivel es la inclusión de cuatro conocidos actores del cine de terror y acción, que formaran el espectacular elenco protagonista: Robert Englund, que encarnó a Freddy Krueger en la exitosa saga “Pesadilla en Elm Street”; Sarah Michelle Gellar, protagonista en “Buffy cazavampiros” o “Crueles intenciones”; Mikel Rooker, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead“; y el actor Danny Trejo, famoso por la película “Machete”.
Cada uno de estos personajes están recreados con todo lujo de detalles.

5944_01_0065_20110318-9BHK2

De esta manera, “Call of the Dead” supone una experiencia totalmente nueva y espectacular y un verdadero homenaje el cine de zombies que tantos seguidores tiene en el mundo del cine, y también de los videojuegos.
Para ello, se nos ofrece nuevas opciones, un escenario mucho más grande y con más posibilidades, así como muchas sorpresas y secretos.
El modo zombie de Black Ops ha pasado de ser un atractivo añadido a casi ser por si sólo un juego completamente independiente y que tiene millones de jugadores.

Hay que recordar que junto con este nuevo escenario, esta segunda expansión incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile.
La diversión esta asegurada con este segundo pack de contenido descargable, permitiendo ampliar y mejorar la experiencia de un título que ha sido todo un récord de ventas.

Escalation estará disponible para descarga a partir del próximo 3 de mayo,  y de forma previa, en Xbox Live, para posteriormente llegar a PlayStation Network y PC.
Ya solo nos queda preparar las armas y afilar nuestros cuchillos para enfrentarnos al ejército de zombies.
Os dejamos que disfrutéis con el primer tráiler de “Call of the Dead”.



Comparte este artículo
  • avatar
    joaquin

    Hola quisiera saber como descubro los otros mapas zombie, me pide un codio para el call of dead.. saben como hago??

  • avatar
    gui|creditos rapidos

    Magnífico juego. Estoy esperando a comprarme una nueva tarjeta gráfica para fliparlo más

  • avatar
    benny

    como lo bajo al ps3

  • avatar
    omar

    que guayy, yo solo me lo compraré para play 3 por los zombies, me encantan 🙂

    • avatar
      francisco

      como se bajara en la ps3

  • avatar
    Mathias

    Ya está para bajar! (11:20 AM)