Call of Duty: Black Ops II anunciado oficialmente. Avance y primer tráiler en castellano

Call of Duty: Black Ops II anunciado oficialmente. Avance y primer tráiler en castellano
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Tal y como prometieron hace unos días, Activision y Treyarch anunciaron esta pasada madrugada de forma oficial Call of Duty: Black Ops II y aprovecharon para mostrar el primer tráiler del que es desde ya uno de los juegos más esperados de este añoLa última entrega de la millonaria franquicia intentará repetir o superar el increíble éxito que han cosechado las últimas entregas, aunque para ello se ha apostado por introducir una nueva ambientación que nos ha pillado por sorpresaOs dejamos con el vídeo completamente doblado al castellano para que podáis opinar por vosotros mismos si os gusta (a nosotros nos ha gustado mucho):



También se han ofrecido los primeros detalles de lo que podremos esperar en esta nueva entrega, como el famoso Modo Zombie que tanto éxito ha cosechado en los dos títulos anteriores de la franquicia que ha desarrollado TreyarchAdemás, nos han prometido que será más completo y grande que nunca“Si te gustan los zombies, entonces vas a estar realmente feliz con lo que que estamos haciendo con Black Ops 2Es nuestro mayor y más ambicioso modo zombie que jamás hemos hecho”, ha comentado Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch.

Respecto a la campaña, también encontraremos una importante novedad

.
Y es que por primera vez en la saga no va a ser lineal, sino que incluirá elementos “no lineales”, aunque por ahora tampoco se han querido dar más detalles (a buen seguro que en el E3 podremos averiguar en qué consiste este nuevo desarrollo).
Como habéis podido comprobar en el tráiler, en esta ocasión la acción transcurrirá en un futuro cercano, siendo una gran sorpresa respecto a lo que estamos acostumbrados en los juegos anteriores.

Aunque tampoco se ha querido ofrecer más información, sí que se ha señalado que el otro pilar básico del juego, el multijugador competitivo, contará con importantes novedades y mejoras.
Además, estará integrado el servicio Call of Duty Elite que se estrenó el año pasado con Call of Duty: Modern Warfare 3.

En el apartado técnico, se han confirmado importantes mejoras que afectarán a todo el apartado gráfico, y todo ello sin abandonar los 60 fps que caracterizan a la saga.
Algunas de las mejoras las encontraremos en el efecto HDR y en una iluminación mucho más real.
También se añade una nueva tecnología de texturizado denominada Reveal Mapping que permitirá una mejoría significativa en la recreación de los objetos.
Asimismo, la versión para PC tendrá soporte para DirecX 11.

Activision ha señalado que Black Ops II es uno de los proyectos más importantes de su historia.
Un equipo formado por más de 300 personas se están encargando del desarrollo de este esperadísimo juego que será lanzado el próximo 13 de noviembre.

Os dejamos con una galería de imágenes que nos ha facilitado Activision:

 

Comparte este artículo