Call of Duty: Black Ops II nos muestra al nuevo villano en vídeo

Call of Duty: Black Ops II nos muestra al nuevo villano en vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de uno de los juegos más esperados del añoHace unos días conocíamos que Nuketown, uno de los mapas más conocidos del primer Black Ops, se reinventará para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II. Hoy Activision nos ha remitido un nuevo vídeo de la nueva entrega de la saga de shooters bélicos más exitosa del mercadoEn este tráiler podemos conocer los primeros detalles de uno de los nuevos personajes del juego: Raúl Menéndez, el villano del juego y que estará protagonizado por el actor Kamar de los Reyes (“Sangre en las manos”, “Fuego frío”, “El enemigo público número 1, mi padre”).


En esta ocasión, la historia nos situará en un medio de un conflicto mundial en un futuro cercanoPrecisamente este cambio de ambientación será una de las grandes novedades de esta entregaEl juego representará el mayor avance experimentado por la veterana franquicia en toda su historia.

Los jugadores nos encontraremos con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado y mejoras importantes en el apartado gráficoAsimismo, por primera vez no será lineal, sino que contaremos con cierta libertad a la hora de movernos y tomar decisiones

.
Por su parte, el aclamado multijugador pondrá un mayor énfasis en los eSports y personalización en las competiciones y un modo zombie más completo que nunca.

El aclamado Modo Zombie también ha sido completamente renovado, de modo que ahora será mucho más completo y grande que nunca.
Sus creadores pretenden que sea el más ambicioso modo zombie que hayan hecho nunca.

En el apartado técnico nos encontraremos también con importantes mejoras que afectarán a todo el apartado gráfico, manteniendo en todo momento los 60 fps que caracterizan a la saga.
Algunas de las mejoras las encontraremos en el efecto HDR y en una iluminación mucho más real.
También se añade una nueva tecnología de texturizado denominada Reveal Mapping que permitirá una mejoría significativa en la recreación de los objetos.
Asimismo, la versión para PC tendrá soporte para DirecX 11.

Os recordamos que el esperado título de Treyarch llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre.
Seguramente, se convertirá en el juego más vendido del año, tal y como ya hizo en el año 2010 la primera entrega de Black Ops, que estableció el récord al producto de ocio más importante de la historia.

 

 

Comparte este artículo