Call of Duty: Black Ops III Awakening, primer DLC

Call of Duty: Black Ops III Awakening, primer DLC
Comparte este artículo
Autor: 1

Ha llegado el momento de disfrutar al máximo con el primer DLC en exclusiva del aclamado Call of Duty: Black Ops III. ¿Estás preparado para disfrutar de esta nueva experiencia?

Call of Duty: Black Ops III Awakening, primer DLC

Vídeo sobre Call of Duty: Black Ops III Awakening

Una flota de muertos vivientes han invadido un castillo medieval austríaco de la Segunda Guerra Mundial. Solo tú puedes acabar con este mal, que encontraremos en el modo Zombie de esta esperada versión Awakening de descarga para el potencial juego. En el primer capítulo de esta modalidad incluida en el primer DLC del conocido juego, emprenderemos un viaje épico con los personajes de Origin Richtofen, conocidos como Takeo, Dempsey o Nicolai.

El entorno donde nos moveremos es un paraje sobre el que pesa una terrible maldición y donde se han hallado recientemente restos de depósitos masivos de Elemento 115. Te toparás con sorpresas, escondidas detrás de cada rincón, que supondrán un giro de terribles consecuencias para el argumento de esta historia.

Otra de las novedades de Awakening la encontramos representada en la incorporación de cuatro nuevos mapas multijugador. Uno de ellos, Splash, se encuentra en un parque acuático abandonado, donde nos toparemos con un barco pirata hundido en las proximidades de una ciudad fantástica.



Otro de ellos es Gauntlet, que nos trasladará a un centro de entrenamiento militar con una gran variedad de efectos visuales. Igualmente, este nueva entrega incluye el mapa Skyjacked, ambientado en un helipuerto ubicado sobre el núcleo urbano de Zúrich, o, por otro lado, el mapa Rise, situado a las afueras de la misma ciudad, donde se creará un campo de investigación masiva subterránea.

Este primer DLC de Call of Duty: Black Ops III ya fue lanzado para PlayStation 4, ¿todavía no lo habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias
Comparte este artículo
  • avatar
    DYE

    Gracias por la informacion de el nuevo paquete de mapas de Black Ops III