Call of Duty: Black Ops Rezurrection. Nuevos mapas zombies

Call of Duty: Black Ops Rezurrection. Nuevos mapas zombies
Comparte este artículo
Autor: 3

Cuando todavía tenemos reciente el lanzamiento de “Annhilation” (tan solo hace una semana que se puede descargar en PS3), ya asoma en el horizonte “Rezurrection”, el cuarto pack de mapas para el exitoso Call of Duty: Black Ops. Así lo ha anunciado hoy Activision y Treyarch, además de dar los primeros detalles sobre el mismoSe unirá de esta manera “First”, “Escalation” y el ya nombrado “Annhilation”De esta manera, los millones de usuarios de la séptima entrega de la famosa saga de shooters bélicos van a poder disfrutar de nuevo contenido para el multijugador.

Black-Ops-Rezurrection


A diferencia de los packs anteriores de mapas, la principal novedad de “Rezurrection” es que estará enfocado exclusivamente al adictivo y divertidísimo modo zombieY es que nos vamos a encontrar con nada menos que cinco mapas zombie: uno totalmente nuevo y cuatro que conocerán los más expertos de la sagaEn primer lugar nos encontramos con Moon, nuevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y primero de una serieCon nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, Moon es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos, creada hasta la fechaUna experiencia destinada a todos los amantes de los zombies y que nos llevará a un escenario muy especial: la luna.

Además, el pack incluirá cuatro mapas más que ya vimos en “Call of Duty: World at War”: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese

.
Convenientemente remasterizados, será una ocasión única de descubrir por todos los jugadores unos mapas que iniciaron este modo de juego zombie.
Para completar un conjunto tan atractivo, se incluye también una banda sonora zombie compuesta por tres temas que podremos descargar y un nuevo tema zombie para Moon.

Black-Ops-Rezurrection-Moon

“Rezurrection” ayudará a seguir engrosando las increíbles cifras de un título que se ha convertido en un fenómeno de masas y que ha batido todo los récords: más de 20 millones de unidades vendidas entre sus cuatro versiones (Xbox 360, PS3, PC y Wii), y unas ganancias que superan ampliamente ya los 1.000 millones de dólares.
Es el juego más vendido de la historia en Xbox 360 y PS3, por delante de grandes títulos exclusivos de ambas plataformas, lo que nos permite hacernos una idea del impacto que ha supuesto el juego de Treyarch y Activision.

A buen seguro, este cuarto contenido descargable volverá a ser un éxito total, tal como sucedió con “First Strike” ,“Escalation” y “Annihilation” que son los contenidos más descargados de Xbox Live.
Los millones de jugadores online de Black Ops van a contar con nuevo contenido de calidad que potenciará en esta ocasión la experiencia zombie.
Además, hay que recordar que el próximo 8 de noviembre recibiremos una nueva entrega de esta saga, el esperadísimo Modern Warfare 3.

Rezurrection-Moon

En cuanto a este cuarto pack de mapas, estará disponible de forma previa (como de costumbre) en Xbox Live a partir del próximo 23 de agosto para posteriormente llegar a PlayStation Network y PC (si se repite lo mismo que en las otras ocasiones, debería llegar justo un mes después, el 28 de septiembre).
El precio será de 1200 MS Points (algo más de 14 euros).
Si eres de los usuarios que adquiriste las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, estás de enhorabuena ya que podrás descargar el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita.

Comparte este artículo
  • avatar
    guatonleche

    me perdi los mapas 🙁 mierda xD

  • avatar
    ElChacharero

    A webooo mas zombies que matar si quieren jugar en xbox live zombies agreguenme soy experto en zombies y tengo todos los pinches mapas menos los del world hasta que salga este pack me atascare mi gamertag es: ElChacharero suerte zombies!!!

  • avatar
    que feo

    namas falta que en mexico no se puedan descargar como los otros dlc