Call of Duty Elite: la nueva comunidad online

Call of Duty Elite: la nueva comunidad online
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Activision ha anunciado Call of Duty Elite, el nuevo servicio online que unirá a toda la comunidad de jugadores de la saga Call of DutyDe esta manera, se unirá en único servicio a los más de 30 millones de jugadores de las distintas entregas de la franquicia. Los usuarios de este nuevo servicio podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia del juegoSu lanzamiento estará disponible el mismo día del lanzamiento de la nueva entrega de la saga, el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3.

call-of-duty-elite-logo


Call of Duty Elite ha sido creado por el nuevo estudio de Activision, BeachHead, e introduce múltiples características y mejoras que van a potenciar la experiencia multijugador, añadiendo un componente social que permita conectar a los millones usuarios con los que cuenta una de las sagas más vendidas de la historia y con mayor número de usuarios onlineTal como ha indicado Activision, con Elite podremos estar en contacto con todos nuestros amigos, jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra misma ciudad, edad o hobbies similares, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadoresAdemás, ofrecerá más y nuevas formas de conexión, permitiendo mejorar nuestro rango con herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.

Call of Duty Elite se ha creado como una gran comunidad que reúna a todos los jugadores de la saga, siendo la principal novedad de Call of Duty: Modern Warfare 3Además, vamos a poder utilizar este servicio también a través de los móviles y de la página web.

call-of-duty-elite

Como resumen, podríamos señalar que Call of Duty Elite tendrá tres elementos o pilares principales:

•    Conexión: Elite ofrecerá a los jugadores un control total, nunca visto antes, que lo convierte en una auténtica red socialLos jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizadosTambién pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y webElite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

•    Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo

.
Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades.
Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

•    Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online.
Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle.
Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad.
Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

Además, Elite nos ofrecerá un completo historial del juego, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que participemos.
También va a permitir dividir a los usuarios en tres grupos: hardcore, casual de fin de semana y principiantes, así como otras funcionalidades que se irán conociendo antes de su lanzamiento.
La experiencia multijugador que ha hecho famosa a la saga seguirá tal como la conocemos, pero Elite incorpora multitud de novedades que van a permitir mejorar la experiencia.

La mayor parte de las funciones de Elite estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de Call of Duty, pero también podremos acceder a una versión Premium, que nos ofrecerá contenido y servicios exclusivos.
Todavía no se sabe el precio, pero se ha informado de que será bastante económico.

Ya solo nos queda esperar su lanzamiento, junto con Call of Duty: Modern Warfare 3, el próximo 8 de noviembre para consolas, dispositivos móviles, navegador web y en la propia interface del juego.
Pero antes, durante el verano, podremos disfrutar de Call of Duty Elite a través de una beta pública que lanzará Activision, y que nos permitirá comprobar este nuevo servicio.

Comparte este artículo