Call of Duty: Modern Warfare 3. Espectacular primer tráiler ingame

Call of Duty: Modern Warfare 3. Espectacular primer tráiler ingame
Comparte este artículo
Autor: 6

Hace una semana os traíamos toda la información que se había filtrado, así como los cuatro primeros teaser vídeos de la esperadísima nueva entrega de Call of Duty. Hoy se ha dado a conocer el primer, y espectacular tráiler con escenas ingame de Call of Duty: Modern Warfare 3.

modern-warfare3

La saga de shooters bélicos de Activision cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, que están esperando como agua de mayo la secuela directa del sobresaliente Modern Warfare 2. Sin duda, estamos ante uno de los juegos más esperados de este 2011, y que a buen seguro volverá a ofrecer un juego espectacular y lleno de acción como es normal en la franquicia.

Tras los sorprendentes acontecimientos que tenían lugar en su predecesor, estaba claro que la historia continuaría en el mismo punto donde éste la dejó. New York, y más concretamente una Manhattan atacada por las tropas rusas, será el punto de partida de Modern Warfare 3. Pero una de los grandes alicientes es que el conflicto bélico se ha extendiendo por todo el mundo, incluyendo las principales capitales, por lo que las distintas misiones nos llevaran por escenarios de todo tipo, en los que viviremos apasionantes y totalmente inmersivas. Londrés, París, Berlín, Dubái o Washington son solo algunas de las ciudades que visitaremos durante el juego. En total, afrontaremos 15 misiones, en las que harán acto de presencia viejos conocidos de la saga como Soap, Makarov, Price o Yuri. También aparecerán nuevos personajes, como son los soldados Delta Force de nombre Frost y Sandman. De esta manera, y mientras se nos va contando la historia, disfrutaremos del desarrollo que ya vivimos en MW2, en el que iremos alternando en las misiones entre los distintos personajes.

modern-warfare-3-soldados

Los escenarios estarán llenos de detalles, recreando con todo lujo las ciudades que visitaremos y con momentos que pocas compañías pueden igualar en cuanto a espectacularidad. Escenarios que se caen a nuestro paso, explosiones que ocupan todo el escenario, persecuciones a toda velocidad a bordo de vehículos…La variedad de situaciones volverá a ser uno de los puntos fuertes del juego.

El título realizado por Infinity Ward (creadores también de los anteriores Modern Warfare), Sledgehammer y Raven Software y con la supervisión siempre de Activision volverá a tener un gran modo multijugador. Por ahora conocemos de este modo que va a contar con 20 mapas distintos. También volverá a hacer acto de presencia uno de los grandes atractivos de Modern Warfare 2: el modo de Operaciones Especiales. Pero también con novedades, ya que ahora contará con dos modos de jugarlo: Supervivencia y Misión. No tenemos dudas de que volverá a arrasar en el online.

También sabemos ya que la esperada fecha de salida del juego será el próximo 8 de Noviembre. Los millones de seguidores de esta saga ya tienen marcado en rojo ese día en el calendario. Pero mientras esperamos su llegada nada mejor que disfrutar de su primer y espectacular tráiler con escenas ingame, en que vemos el increíble aspecto que tiene y algunos de los escenarios que vamos a visitar.



Comparte este artículo
  • avatar
    xabier

    hola pero si la fecha que pone en el trailer el 11-8-11

    • avatar
      AMarcos

      Porque utilizan el formato de fecha americano, en el que se sitúa primero el mes y luego el día. Por eso sería Noviembre (mes 11) y día 8 en segundo lugar.

      Por lo que la fecha es como señalamos en el artículo el próximo 8 de Noviembre.
      un saludo!

  • avatar
    Mathias

    Está ESPECTACULAR! No veo la hora de tenerlo.

    PD: ¿Se sabe algo del concurso de Portal 2?

    • avatar
      AMarcos

      Ya hemos contactado con los ganadores de Portal 2 🙂
      Te invitamos a seguir visitando la web, ya que próximamente tendremos nuevos concursos.

      saludos!

  • avatar
    manuel

    cuando sale? a comparlo ya!

    • avatar
      AMarcos

      Hay ganas eh? como señalamos en el artículo su fecha de salida es el próximo 8 de Noviembre.
      Un saludo!