Call of Duty: Modern Warfare 3 impresiona con su último tráiler

Call of Duty: Modern Warfare 3 impresiona con su último tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Menos mal que sólo queda menos de un mes para que salga a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3, sino la espera se iba a hacer demasiado larga y más después de ver el increíble nuevo tráiler de la última entrega de la saga de shooters bélicos de Activision. Emitido en primicia en la televisión inglesa en la noche del viernes, aprovechando el descanso del partido que estaba jugando Inglaterra, el nuevo vídeo, de nombre “Redemption” impresiona por su espectacularidad en un increíble montaje con escenas ingame y gameplay del modo para un jugadorEstá claro que Activision e Infinity Ward saben lo que quieren los millones de jugadores de la saga, y nos lo va a dar, pero enormemente ampliado: espectacularidad, acción sin límites, batallas a gran escala, armas, vehículos y unos enemigos de todo tipo.



Durante el minuto y medio que dura el tráiler podemos ver una secuencia de imágenes a cada cual más impactante que la anterior, y que son el mejor anticipo de lo que nos espera a partir del 8 de noviembreAdemás, tal y como se intuye en el vídeo, sabremos más detalles de la historia y de los personajes más conocidos de la saga: Soap, Makarov, Price o YuriHarán también acto de presencia nuevos protagonistas como Frost y Sandman, soldados de los Delta Force.

Sus creadores han trabajado duro para ofrecer el mejor juego de la saga, que continuará la historia en el mismo punto que la dejó Modern Warfare 2Nuevamente, iremos manejando distintos personajes mientras se desarrolla la trama de esta tercera entrega de Modern WarfareTampoco cambiará el esquema básico de la saga que es ofrecer espectaculares tiroteos, un ritmo frenético en el que habrá lugar también para misiones a bordo de vehículos y el disponer de un potentísimo arsenal de armasAdemás, de las viejas conocidas, aparecerán muchas más armas, e incluso la posibilidad, como novedad, de llevar más de una mirilla en el mismo arma al mismo tiempo.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-Redemption-1

La guerra se ha extendido por todo el planeta, por lo que viviremos batallas en escenarios mucho más abiertos en las principales ciudades y capitales y del mundo

.
Al igual que en títulos anteriores, viviremos también escenas impactantes y, sin desvelar nada, alguna misión no apta para sensibles.
Realmente pocos juegos pueden conseguir la sensación que transmite Modern Warfare 3 de estar realmente dentro de una gran guerra mundial moderna.
Además, el desarrollo será de lo más variado, alternando misiones trepidantes, con fases de sigilo, de infiltración, persecuciones… e incluso, como vemos en el tráiler escenas en plan “Origen”, dentro de un avión y con todos los personajes flotando por le interior.
La diversión está asegurada.

El motor gráfico, a pesar de los años, se ha depurado para conseguir muchos más elementos, detalle y mayor calidad general que nunca.
El resultado es sobresaliente como podemos ver en el tráiler y estamos, sin duda, ante el título más impactante también en este sentido de la saga.
Además, ahora las texturas están mucho más trabajadas, los escenarios son mucho más grandes, las explosiones son sobrecogedoras y la cantidad de personajes en pantalla es mucho mayor.
Mención especial para los efectos de luz que confieren al conjunto un aspecto deslumbrante.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-Redemption-2

Si a una historia apasionante, espectacular como pocas, añadimos el renovado y divertidísimo modo Spec Ops y el mejor multijugador que hay en consolas (también muy mejorado), de los que ya os hemos hablado en avances anteriores, el resultado es que estamos ante uno de los juegos más sobresalientes del año y que, seguramente, vuelva a batir todos los récords de ventas.
Ya queda menos para disfrutar de la guerra como nunca antes.

Comparte este artículo