Call of Duty: Modern Warfare 3 nos muestra sus armas y competencias en su nuevo vídeo

Call of Duty: Modern Warfare 3 nos muestra sus armas y competencias en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya sólo queda dos semanas (8 de noviembre) para que se produzca el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, el lanzamiento más esperado de este añoEsta nueva entrega de la saga de shooters bélicos en primera persona volverá a batir todos los récords de ventas que ya consiguió Black Ops.

Modern-warfare-3-Paris-imagen

Activision nos ha facilitado un nuevo vídeo del juego, titulado ‘Weapon proficiencies’, en el que  Mark Rubin (Executive Producer de Infinity Ward), y Michael Condrey (Co-Fundador de Sledgehammer Games) nos explican y muestran nuevos detalles sobre el increíble arsenal de armas que encontraremos en este juego, así como una gran cantidad de escenas in-game no vistas hasta ahoraPero no sólo se limita a mostrarnos las armas, tanto las ya conocidas como las nuevas incorporaciones, sino que también nos explican el sistema de mejoras de las armas y accesorios que podremos ir consiguiendo y que podremos utilizar en el espectacular modo multijugador del título.

Las armas siempre ha sido uno de los puntos fuertes de esta franquicia, por el gran número de ellas incluidas y por las grandes sensaciones que ofrece la utilización cada una de ellasPermitiendo que cada jugador utilice aquellas que se adaptan más a sus habilidades y/o gustosPero en esta ocasión los responsables de esta nueva entrega han querido introducir novedades en la mejora de las armasCada una de ellas contará con una barra de experiencia, de manera que ahora no sólo subiremos de nivel nosotros, sino también nuestras armasSegún vayan subiendo de nivel estas armas, iremos accediendo a los distintos accesorios, camuflajes y lo que han denominado “competencias”.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-Weapon-Proficiency

Estas competencias son mejoras para nuestras armas pero enfocadas para un determinado estilo de juego

.
Esta característica permitirá mejorar al jugador con su arma favorita.
Cuanto más practiquemos con un arma, más mejorará.
Por ejemplo, podremos mejorar la estabilización del arma para que sea mucho más precisa al utilizarla, lo que nos permitirá tener mejores resultados.
Habrá un gran número de competencias, siendo algunas de ellas exclusivas de una determina clase.
Estas competencias son una añadido muy interesante y ofrece un abanico de posibilidades mucho mayor a los jugadores.
Ahora un mismo arma se podrá adaptar a distintos estilos de juego, de manera que no tendremos renunciar a nuestro arma favorita en un mapa que en principio le sería desfavorable.

Como vemos en el tráiler, se introducen nuevas armas al catálogo disponible, así como nuevas granadas, torretas y explosivos.
En definitiva, un gran número de novedades que van a permitir disfrutar a los jugadores como nunca, teniendo a su disposición muchas más armas y posibilidades en las partidas.
Os dejamos con el increíble vídeo.



Comparte este artículo