Call of Duty: Modern Warfare 3. Primer tráiler, imágenes e información

Call of Duty: Modern Warfare 3. Primer tráiler, imágenes e información
Comparte este artículo
Autor: 5

El pasado viernes se filtraba por la red una gran cantidad de información la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare 3Os traemos todo lo que ya conocemos de uno de los juegos más esperados del año.Posteriormente la propia Activision se ha visto casi en la obligación de confirmar el título y lo ha hecho mostrando los primeros teaser tráilers del mismo, que nos recuerdan a los de las entregas anterioresRealmente se trataría de cuatro pequeños vídeos, que servirían a modo de presentación de cuatro de los escenarios que viviremos en el juego: New York, Londres, Berlín y París.

modern-warfare3


Modern Warfare 3 está siendo realizado de forma conjunta por Infinity Ward (creadores también de los anteriores Modern Warfare), Sledgehammer y Raven Software y con la supervisión siempre de ActivisionLa propia compañía ha confirmado la información filtrada, tal como ha señalado Robert Bowling, uno de los responsables de Infinity Ward, en su twitterSegún parece el juego saldría el próximo 8 de Noviembre, y en el próximo E3 a buen seguro tendremos mucha más información y presentación por todo lo alto, con gameplay incluidoHay que recordar que en el anterior Modern Warfare fue enseñado a lo grande en la conferencia de Microsoft, así que es de esperar que se repita la historia.

Call of Duty: Modern Warfare 3 continuará la historia en el punto donde lo dejó la segunda entregaComenzaremos en Estados Unidos, más concretamente en una Manhattan atacada por las tropas rusasUno de los principales atractivos de esta continuación es que visitaremos una gran cantidad de localizaciones repartidas por todo el mundo, ya que ahora estaremos ante un conflicto armado globalEn total, unas 15 misiones deberemos afrontar que nos llevarán por las siguientes localizaciones:

Manhattan, Estados Unidos
Dharmasala, India
Nueva York
El avión de transporte del presidente ruso
Un pueblo en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas de la República Checa
Berlín, Alemania
El Kremlin en Moscú, Rusia
Dubai, Emiratos Árabes
Washington

.
D.C.
Estados Unidos

moder-warfare-3

Modern Warfare 3 nos permitirá conocer mejor la trama y sub-tramas que ya vimos en su predecesor, por lo que volverán a aparecer personajes de sobra conocidos: Soap, Makarov, Price o Yuri.
También aparecerán nuevos personajes, como son los soldados Delta Force de nombre Frost y Sandman.
De manera, que volveremos a vivir un desarrollo en el que, mientras se nos va contando la historia, vamos manejando distintos personajes.
En el modo historia, harán aparición distintos tipos de vehículos que podremos manejar.
Además, y como gran novedad los escenarios serán destructibles.

Como no podía ser menos, de nuevo uno de los puntos fuertes del título su aclamado modo multijugador.
Siempre en base a los rumores, éste contaría con un total de 20 mapas distintos.
También volverá a hacer acto de presencia uno de los grandes atractivos de Modern Warfare 2: el modo de Operaciones Especiales.
Pero también con novedades, ya que ahora contará con dos modos de jugarlo: Supervivencia y Misión.
A buen seguro volveremos a tener un multijugador increíble y con muchas sorpresas y novedades.

Mientras esperamos más información para ofrecer, que a buen seguro se seguirá filtrando en los próximos días, os dejamos con un vídeo en el que aparecen los cuatro teaser tráilers juntos.



Comparte este artículo
  • avatar
    PEPO

    Yo soy un gran amirdador de varias sagas , diciendo la verdad seran grandes juegos pero el mw3 sera la ostia primero mirar mw3 que os llevareis un sorpreson

  • avatar
    viciao

    Quiero ver kual és mejor el Battelfield 3 o el MW3 ??

    • avatar
      AMarcos

      Todavía no han salido ninguno de los dos y no se puede saber, pero seguro que son grandísimos juegos, si nos atenemos a los juegos anteriores de cada una de las dos sagas. Cuando salgan en otoño te ofrecemos nuestras impresiones de ambos.
      saludos!

    • avatar
      INSANE TRAVYZ

      oo los2 juegos seran grandiosos mw3 el 2 estubo buenisimo esperemos el 3 los supere por mucho y battlefield 3 tambien se ve que sera fabulosoo buenos graficos : D bttlefield noviembre/01/2011 modern warfare 3 noviembre/08/2011 yeah ya quiero que salgan estos grandiosos titulos

  • avatar
    Berto

    Vuelve el rey! Si Modern Warfare 2 fue alucinante, no puede ser menos esta tercera entrega que encima nos trae de regreso a los padres de la saga: Infinity Ward.
    Deseando ver gameplay 🙂