Call of Duty: Modern Warfare 3. Primeros vídeos e imágenes del multijugador. Impresionante

Call of Duty: Modern Warfare 3. Primeros vídeos e imágenes del multijugador. Impresionante
Comparte este artículo
Autor: 2

Ya va quedando menos para que se produzca el lanzamiento del esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare 3, uno de los juegos más destacados del año y que a buen seguro volverá a romper todos los récords de ventas. Millones de jugadores en todo el mundo están esperando como agua de mayo la nueva entrega de una saga que es ya un fenómenoCada nuevo título de la franquicia vuelve a romper todos los esquemas y se convierte en número uno en todas las plataformas en las que sale.

Modern-Warfare-3-multijugador

< /p>

El nuevo juego de la saga será una continuación directa del sobresaliente Modern Warfare 2, por lo que las expectativas no pueden ser más altasEn las últimas semanas os hemos ido mostrando el increíble aspecto que ofrece el nuevo título de Activision e Infinity Ward, y lo mejor que podemos es decir es que huele a Call of Duty por todos sus porosVuelve el rey del género, repitiendo los pilares básicos que le han llevado al éxito: la espectacularidad, el ritmo frenético de la acción, los intensos tiroteos, un catálogo de armas insuperable y la inmersión que ofrece que nos hace sentir como si estuviéramos en plena guerraAdemás, la experiencia de sus creadores les ha permitido perfeccionar y potenciar cada uno de los apartados del juego, con la finalidad de ofrecer una experiencia únicaLo que está claro es que el disco va a estar metido dentro de nuestras consolas y ordenadores durante muchísimo tiempo, porque encima ahora nos llega con más contenido que nunca.

El modo campaña continuará la historia en el punto que la dejó el anterior Modern Warfare y nos ofrecerá 15 largas misionesUno de los principales atractivos de éstas es que se repartirán por todo el mundo, incluyendo algunas de las capitales y ciudades más importantesComo vimos en el E3, la campaña tendrá más que nunca un estilo muy cinematográficoAdemás, nos permitirá conocer más detalles de algunos de los personajes más conocidos de la saga.

Modern-Warfare-3-multiplayer

Además, Modern Warfare 3 nos traerá de regreso uno de Spec Ops (Operaciones Especiales)Modo que fue una de las mejores aportaciones de MW2 a la saga

.
Al igual que en su predecesor, nos enfrentaremos a un gran número de misiones muy variadas: proteger un determinado lugar, infiltrarnos, acabar con todos los enemigos que nos salgan al paso, aguantar oleadas de ataques durante un determinado tiempo… Un modo muy adictivo que se podía jugar solos o junto con otro jugador.
Además, ahora Spec Ops viene dividido en dos modos: Misión (que es el que conocíamos ya) y Supervivencia.
Este último nos ha encantado, ya que nos ofrece algo parecido a lo que ya vimos en Gears of War con su modo horda.
Nos enfrentaremos a oleadas de enemigos con muy malas intenciones, y para pasar de nivel deberemos acabar con todos.
Según vayamos avanzando niveles la situación se irá complicando con más enemigos y sobre todo mucho más duros de eliminar (regresan los temidos Titanes).
Por fortuna, en este modo también podremos disfrutar del enorme arsenal de armas del juego, así como de los perks (mejoras) y las ventajas que nos dan las rachas de muertes.

call-of-duty-modern-warfare-3

Pero claro, si hay un modo que ha hecho famoso a esta saga, ese es el multijugador.
Sus creadores lo saben, y han estado trabajando muy duro para mejorar este aclamado modo.
Nuevas armas, mejoras, rachas, elementos nuevos como tener que coger las chapas que dejen los jugadores muertos, escenarios mucho más grandes,… en definitiva, se han cogido todos los elementos que aman millones de jugadores, se han escuchado sus consejos y sugerencias y se ha perfeccionado el multiplayer para que sea nuevamente el modelo a seguir en el género.
Hasta ahora no habíamos podido ver mucho del multijugador, pero en el Call of Duty XP 2011, el mayor evento para fans de la saga, que se está celebrando este fin de semana se ha mostrado y realmente a un nivel increíble.
Para que podáis haciendo boca para lo que nos espera a partir del próximo 8 de noviembre, nada mejor que disfrutar de los nuevos vídeos que os traemos.
¡Vuelve el rey del multijugador!


https://www.youtube.com/watch?v=Cn1srMx1MTQ











https://www.youtube.com/watch?v=5tblvIgxOJk




Comparte este artículo
  • avatar
    AMarcos

    Sí, totalmente.

  • avatar
    ZbKiT

    Funciona en Win.7?