Call of Duty World at War, mapas para PS3 y Xbox 360

Call of Duty World at War, mapas para PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este mes se tiene planificado el arrivo del segundo pack de mapas del videojuego Call of Duty: World at War. Este nuevo pack llegará a nuestras consolas Play Station 3 y Xbox 360 con cuatro mapas completamente inéditos y 10 nuevos Trofeos y Logros que harán que nuestras horas de juego nos deparen más de una sonrisa.

El nuevo pack de mapas lleva por nombre Map Pack 2 y trae para hacer las delicias de los veteranos jugadores de Call of Duty tres nuevos mapas del tipo multijugador (el primero es Banzai, el segundo Corrosión y el tercero Sub Pens) y además incluye un cuarto mapa nuevo que lleva por nombre “Shi No Numa” (o Zombie Swamp). Este último mapa nos permitirá jugar en cooperativo en el modo Zombie.

Sin duda esta es una noticia cae a pelo con las consolas Xbox 360 y PS3 y aunque fuera esto poco el pack incluirá además 10 nuevos Trofeos y Logros para ambas plataformas.

call of duty world at war

Aunque de momento no se ha anunciado el precio de este segundo pack de mapas, ni tampoco si se encontrará disponible para PC, sin duda se prevé que sea tan bueno o incluso mejor que el primer pack de mapas lanzado.

Cabe destacar que en cuanto a sagas de acción bélica en primera persona se refiere Call of Duty es sin duda una de las historias más representativas de los últimos años, habiendo adquirido una comunidad de seguidores, que han sabido entender cada una de las entregas ambientadas en diferentes episodios bélicos de la Segunda Guerra Mundial.

El primer pack de mapas logró más de un millón de descargas durante su primera semana de lanzamiento asi que Activision tiene muy buenas expectativas sobre los niveles que alcanzará este nuevo pack, el mismo del que solo podrán disfrutar los usuarios de PS3 y Xbox 360.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo