Cambiazo en El Corte Inglés por FIFA 14

Cambiazo en El Corte Inglés por FIFA 14
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy se pone a la venta uno de los videojuegos más esperados del año, FIFA 14. El simulador de fútbol por excelencia regresa un año más con su mejor y más completa entrega a nuestras consolas con plantillas renovadas, nuevos extras y novedosos modos de juego para que emulemos a nuestros equipos y jugadores favoritos. Con las principales competiciones recién iniciadas, es el momento de disfrutar del mejor juego deportivo del momento. Y para que facilitarnos esta labor, El Corte Inglés ha puesto en marcha una promoción de lo más atractiva: lleva la versión anterior del juego, FIFA 13, y te podrás llevar FIFA 14 por tan sólo 40 euros.

Cambiazo FIFA14

Al igual que nuestros equipos hacen fichajes estrellas, ahora también nosotros vamos a poder hacernos con los servicios de FIFA 14 para disfrutar solos o con nuestros amigos. Para ello, podemos comprarlo al precio habitual o realizando un traspaso. Lleva a algún centro de El Corte Inglés una copia de FIFA 13 y llévate FIFA 14 por tan sólo 40 euros.

Eso sí, recuerda que el mercado de fichajes está apunto de cerrar y sólo podrás disfrutar de esta promoción los días 26 y 27 de septiembre. El precio de venta al público de FIFA 14 es de 69,90 euros, lo cual supone una oportunidad perfecta para llevarte a todos los cracks mundiales del fútbol a tu casa por un precio único. La oferta solo está disponible en centros de El Corte Inglés y limitado a 2.000 unidades, por lo que más vale ser igual de rápido que Cristiano Ronaldo o Leo Messi para hacerte con FIFA 14 (Xbox 360 y PS3) por solo 40 euros.

FIFA-14-cambiazo

FIFA 14 viene cargada de novedades y características únicas para ofrecer la experiencia más realista del deporte rey. Así, se han incluido nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo y se ha añadido la nueva característica Disparo en Estado Puro que, junto con las nuevas físicas del balón, permitirá que los tiros a puerta sean mucho más realistas. De este modo, podremos crear las jugadas en su totalidad, de modo que tendremos el control total para crear oportunidades y conseguir goles increíbles.

La nueva Física Real del Balón calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados, exactamente igual que ocurre en el fútbol real. También se han añadido otras opciones nuevas que nos permitirán controlar el ritmo del partido, como la Protección del Balón o los Giros en Carrera con Balón.

En el adictivo Modo Carrera se incorpora la Red Global de Ojeadores, con la cual podremos encontrar nuevos talentos cada temporada. Los ojeadores evaluarán futbolistas de todo el mundo para analizar sus atributos y considerar su posible fichaje. Por su parte, la nueva interfaz ofrecerá una navegación sencilla por los menús, con informes de ojeador en tiempo real y con menos interrupciones.

También se incluyen mejoras en FIFA Ultimate Team, un nuevo modo online que incentivará la competición social, y novedades en EA SPORTS Football Club. El juego cuenta con licencias oficiales de más de 500 clubs, incluyendo las principales estrellas y estadios del mundo. En definitiva, EA nos trae el mejor título del género para alegría de todos los aficionados al fútbol.

Enlace: El Corte Inglés

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades
Comparte este artículo