Campeonato Europeo de Metal gear online

Campeonato Europeo de Metal gear online
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Premios exclusivos y más emoción para el título online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Konami Digital Entertainment ha anunciado un nuevo torneo de METAL GEAR ONLINE “Seis contra Seis”, que dará comienzo el próximo 26 de Febrero.

MGS4_Audio_System


Supervisado por los especialistas de my-liga.com, el registro en la competición será completamente gratuito, con un gran número de premios Metal Gear Solid como reclamoEquipos de seis jugadores están invitados a registrar a sus componentes para las primeras ocho fases preliminares, en la que cada una de ellas habrá ocho equiposLos ocho mejores equipos de cada grupo jugarán entonces una serie de eliminatorias, y los mejores podrán ganar material pro-gaming cortesía de Astro Gaming.

Entre los premios, se incluyen sistemas de sonido de Astro Audio Edición MGS4 para los seis participantes del equipo ganador, Backpack Scouts para el equipo que quede segundo, y seis Bag Mission de Astro Gaming para los tercerosTodos los finalistas recibirán también puntos para canjear en la MGO Store

.
Ya se acerca Konami a Europa con los concursos, después de ver el éxito del Campeonato de Forza 3 en barcelona no es de extrañar.
Metal Gear Online plasma la esencia de la serie en un completísimo modo multijugador.
Es un gran modo Multijudador, innovador y divertido, cosa que echaban de menos los usuarios de metal year, era un modo multiplayer decente para los títulos de Konami, ahora está a buen precio y si no lo tienes, merece la pena comprarlo.

El torneo comenzará a las 7 UCT del próximo 26 de Febrero, el resto de rondas preliminares se celebrarán durante esos días.
Para registrarse, los jugadores europeos sólo tendrán que visitar la web http://mgo4euro.my-liga.com/.

METAL GEAR ONLINE es el juego Online incluido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en exclusive para PLAYSTATION3, y que ya está disponible en Platinum a un PVP de 29,94€.

Imagen: Konami

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Novedades, PS3
Comparte este artículo