Capcom anuncia el recopilatorio “Capcom Digital Collection” para Xbox 360

Capcom anuncia el recopilatorio “Capcom Digital Collection” para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los amantes de los juegos arcade estamos de enhorabuena, ya que Capcom ha anunciado el próximo lanzamiento de Capcom Digital Collection, un espectacular pack que incluirá ocho grandes títulos arcadeEstos juegos ya fueron lanzados previamente a través de la plataforma Xbox LIVE, pero ahora nos llegarán en un único disco.

Super_Street_Fighter_II_Turbo_HD_Remix-XBLA_&_PSNArtwork4663SF2HDLogo

Se trata de grandes clásicos de sobra conocidos por los jugadores más veteranos, ya que en la selección encontramos algunos de los mejores representantes de cada género, verdaderas obras maestras que, a pesar del paso del tiempo, siguen estando de actualidad como el primer díaDe hecho, muchos de ellos han puesto los pilares sobre los que posteriormente se han desarrollo otros juegos y sagas.

Dentro del género de la lucha encontramos el mítico Super Street Fighter II Turbo HD Remix, la versión más completa de cuantas se hicieron de la saga más famosa de luchaTambién vamos a poder disfrutar de la acción y la aventura que nos ofrecen legendarios títulos como Final Fight: Double Impact, Bionic Commando Rearmed 2 y Rocketmen: Axis of Evil

.
Pero aún hay más, porque si lo nuestro son los puzles, podremos disfrutar a lo grande con Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.
Podemos optar también por los clásicos de las recreativas 1942: Joint Strike y Wolf of the Battlefield: Commando 3, o el más reciente Flock, con el que Capcom debutó en 2008 en el ámbito de los contenidos digitales de descarga.

Todos los juegos ofrecen todas las características y modos de juego, así como las capacidades online y los logros que traían en sus versiones originales en descarga.
Un pack muy atractivo que saldrá a la venta de forma exclusiva para Xbox 360 la próxima primavera a un precio reducido de 39,99 dólares (unos 30 euros).
Un recopilatorio imprescindible que nos va a dar horas y horas de diversión, no exenta de nostalgia de la época en que los juegos arcade dominaban este mundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo