Capcom anuncia Resident Evil 6. Primer tráiler y detalles

Capcom anuncia Resident Evil 6. Primer tráiler y detalles
Comparte este artículo
Autor: 1

Resident-evil-6-cartel

Capcom ha anunciando en el día de hoy que se encuentra trabajando en el desarrollo de “Resident Evil 6”, la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegosTambién ha confirmado que se lanzamiento se producirá este mismo año, en concreto el 20 de noviembre de 2012, en Xbox 360 y PlayStation 3, para llegar posteriormente a PCSe convierte automáticamente, por tanto, en uno de los lanzamientos más esperados para este recién estrenado 2012Una gran noticia para los millones con los que cuenta la veterana y millonaria saga de CapcomOs traemos el primer tráiler en castellano que se ha publicado, así como con el logotipo y las primeras imágenes.



Este nueva entrega ofrecerá una mezcla de acción y survival horror, muy al estilo de lo que ofrecieron las últimas entregasSe tratará además del título más ambicioso, sobrecogedor y completo de la saga hasta este momento, prometiendo convertirse en una experiencia única de terror dramático.

Resident-evil-6

La historia nos situará diez años después de los incidentes ocurridos en Raccoon CityEl Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterroristaAl lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon SKenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida

.
Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A.
Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista.
Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, dos de los personajes favoritos de los jugadores como son Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes.
A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

Resident-evil-6-imagen

Sus creadores han asegurado que esta nueva entrega supone un gigantesco avance en la evolución de la franquicia.
Todo el equipo está trabajando muy duro para ofrecer la entrega más impresionante tanto en términos de repercusión como en valor de producción.
El juego ofrecerá una apasionante línea argumental, una inmensa experiencia para un jugador y también acción cooperativa, así como una temática auténtica de terror.
Se trata de gustar por igual a los seguidores habituales de la saga, pero también a los que se incorporen con este título.

Todavía quedan unos meses para su salida, pero a la vista del espectacular tráiler que podéis ver en este artículo, estamos ante uno de los títulos más prometedores de este año.
Acción y survival horror se unen para ofrecer una experiencia única con un nivel gráfico increíble.

Resident-Evila-6-imagen-3

Os recordamos que mucho antes, a finales de este mes los usuarios de 3DS podrán disfrutar también del título exclusivo Resident Evil: Revelations, que tan buenas impresionantes está dejando y del que os ofreceremos un análisis en unos días.
También en marzo, Xbox 360 y PS3 recibirán Resident Evil: Operation Raccoon City, por lo que los seguidores de la saga están de enhorabuena.

Comparte este artículo
  • avatar
    José Luis Licea Trujillo

    Bueno me parece que será un exitaso. El unico juego que he jugado de esta franquicia es resident evil 5 y como dicen que este será mejor este espero jugarlo pronto.