Capcom confirma el lanzamiento de Resident Evil: Revelations en Xbox 360, PS3, Wii U y PC

Capcom confirma el lanzamiento de Resident Evil: Revelations en Xbox 360, PS3, Wii U y PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se venía rumoreando desde hace unas semanas, pero ha sido hoy cuando Capcom ha confirmado una de las noticias más esperadas por toda la legión de seguidores de una de sus franquicias más exitosas. Resident Evil: Revelations llegará el próximo 24 de mayo de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Resident-evil-revelations-logo

Para quién no lo conozca, estamos hablando del juego lanzado el año pasado en Nintendo 3DS y que fue aclamado por crítica y jugadores por igual. Una aventura que recupera el estilo clásico de los primeros títulos de la serie y que ahora podremos disfrutar con gráficos en alta definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora.

Asimismo, esta versión contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. Enesta modalidad, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podremos jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándonos a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

resident-evil-revelations

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes más conocidos de la saga, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, para posteriormente dirigirnos a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Tendremos que movernos con cuidado por sus escenarios si queremos sobrevivir, ya que la munición y las armas son limitadas.

Resident Evil Revelations utilizará el servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. El registro se podrá realizar desde el próximo 24 de enero con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento del juego. Os dejamos con el tráiler que ha lanzado Capcom:


Comparte este artículo