Capcom Lanzará Lost Planet y Street Fighter 4 para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=y1uQ9w6aZJw

Lost Planet, el conocido shooter de disparos en tercera persona de Capcom, tendrá su versión en PS3, según ha adelantado la compañía nipona

.
El juego, que es uno de los mejores títulos de acción de Xbox 360 y recientemente apareció para PC, será versionado para la consola de Sony.

Junto con el anuncio de Lost Planet, Capcom ha afimado que el esperado Street Fighter 4 y el desconocido Dark Void serán algunos de sus próximos lanzamientos para PS3.
Tres videojuegos teóricamente muy distintos entre sí, que llegan para complementar el catálogo de PS3 con videojuegos de nueva hornada.

La noticia venía precedida de gran expectación, pues Capcom declaró hace ya varios días su intención de contentar a los usuarios de PS3, tras declarar que la nueva secuela del conocido RPG Monster Hunter se iba a lanzar exclusivamente en Wii por los altos costes de programación que implicaba desarrollarlo para la “next gen” de Sony.

Hará falta ver si la conversión de Lost Planet responde a la expectación creada por esta inteligente campaña de promoción y si el juego posee las suficientes novedades respecto a sus versiones para Xbox 360 y PC, como para justificar su retraso.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo