Captivate 2011: Capcom nos presenta todas sus novedades

Captivate 2011: Capcom nos presenta todas sus novedades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Capcom celebró la semana pasada su muestra anual Captivate 2011, cita celebrada en la ciudad de Miami y en la que reúne a todos los medios de comunicación para informar sobre todos sus lanzamientos para los próximos meses. En esta ocasión, no ha podido ser más fructífera, ya que la compañía japonesa no solo ha permitido probar y ver nuevo material de sus grandes juegos ya anunciados, sino que también ha anunciado de forma oficial tres nuevos títulos: Dragon’s Dogma, Dead Rising 2: Off the Record y Super Street Fighter IV Arcade Edition.


Dragons-dogma-logo.jpg




De esta manera, la compañía japonesa demuestra que es una de las más importantes actualmente, ofreciendo grandes juegos de todos los géneros y con el denominador común siempre de la calidadY es que los próximos meses no vamos a tener descanso disfrutando de nuevas entregas de sus sagas más famosas, así como de nuevos desarrollosCosasdejuegos os ofrece un completo repaso, con toda la información sobre los distintos juegos, a todo lo que acontecido en la Captivate 2011, ofreciéndote también todos los vídeos que en ella se han presentado.

– Dragon’s Dogma

La primera de las sorpresas que nos tenía deparada Capcom era este nuevo título de acción, que cuenta con un apartado gráfico realmente sobresalienteEn esta nueva producción viviremos una épica historia, en la que tendremos que destruir a un dragónAntes deberemos enfrentarnos a un buen número de enemigos, algunos de los cuáles, como vemos en el vídeo, serán de gran tamaño como serpientes gigantes o grifosLa variedad de los mismos así como de los peligros a los que nos deberemos enfrentar será muy grandeAfortunadamente, mientras recorremos este vasto mundo vamos a estar acompañados por otros dos personajes que manejará la máquina y que nos ayudarán en todo momentoAdemás, irán evolucionando su estilo en función del nuestroUna parte fundamental de este Dragon’s Dogma van a ser los combates, para lo que se nos ofrece un sistema dinámico en el que influirán muchos detalles, como el tipo de arma que llevemos, su peso, nuestra armadura, el enemigo…

El juego va a contar con toques de rol, como la posibilidad de mejorar a nuestro personaje con nuevas armas, accesorios y habilidades, así como la posibilidad de hablar con distintos personajes que nos ofrecerán valiosa información así como distintas misiones.

El juego utiliza el potente motor gráfico de la compañía MT Framework y como podemos ver en el tráiler de presentación permite ofrecer un gran apartado gráficoEstamos, por tanto, ante un juego que cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los grandes títulos de próximo añoSerá precisamente a comienzos del 2012 cuando los usuarios de Xbox 360 y PS3 podremos disfrutar de este prometedor títuloMientras ya podemos disfrutar de su espectacular primer tráiler.



– Dead Rising 2: Off the Record

Esta nueva entrega de la saga de acción zombie nos va a traer el regreso de Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, en una aventura totalmente nueva, ya que vamos a experimentar el estallido zombie en la Ciudad de la Fortuna desde la perspectiva del carismático Frank

.
De esta manera, vamos a poder disfrutar de nuevas  misiones, en las que nos enfrentaremos a nuevos enemigos y psicópatas aún más peligrosos.
Vamos a poder realizar nuevas combinaciones para conseguir armas de lo más variopintas, gracias a los nuevos objetos que también van a hacer acto de presencia.
Además, podremos manejar nuevos vehículos.

Este “Off the Record” no es un mero añadido de Dead Rising 2, sino que realmente es un título totalmente nuevo que perfecciona y potencia la experiencia que ya pudimos disfrutar hacer unos meses.
Supone también el regreso de la cámara de fotos, que tan buenos recuerdos nos dejó en el primer título de la saga, y con la que deberemos capturar los momentos más espectaculares, violentos o terroríficos del juego para así poder conseguir Puntos de Prestigio.

Se han introducido una serie de mejoras técnicas, como unas cargas mucho más rápidas y un mejor funcionamiento del online.
Todo ello nos va a permitir disfrutar de la mejor experiencia hecha hasta ahora en la saga y que estará disponible este próximo otoño en Xbox 360, PS3 y PC.
Ya os podemos mostrar su primer tráiler, que no hace sino aumentar nuestras ganas de acabar con las hordas de zombis.



– Super Street Fighter IV Arcade Edition

El tercero de los nuevos títulos que presentó Capcom fue una nueva entrega de la saga de lucha más carismática del mundo de los videojuegos y que va a permitir a los amantes del género disfrutar de nuevos personajes como Yun, Yan, Evil Ryu u Oni.
En total, un espectacular planter de 39 luchadores que ahora se encontrarán con un equilibro mucho mayor entre ellos, consiguiendo combates así mucho más intensos e igualados.
Además, ahora vamos a poder disfrutar de un Canal de repeticiones mucho más completo y mejorado, pudiendo, por ejemplo,  seguir las repeticiones de hasta cinco jugadores a la vez o compartir nuestras repeticiones con un mayor número de usuarios.



Junto con estas novedades, Capcom ofreció nuevos vídeos de alguno de sus juegos más esperados: Asura’s Wrath se presenta como uno de los juegos a seguir de cerca.
Un espectacular juego de acción que nos va a recordar a grandes nombres comoDevil May Cry yGod of War y que cuenta con un apartado gráfico y artístico impactante.
Por su parte, Street Fighter X Tekken va a suponer el enfrentamiento entre los personajes de dos de las sagas más importantes del juego de la lucha.
Por último, Capcom nos dejó ver el modo cooperativo de uno de los títulos más esperados para la nueva consola 3DS: Resident Evil: The Mercenaries 3D y que nos va disfrutar junto a otra persona de sus 30 niveles.

En definitiva, Capcom nos va a deparar unos meses de lo más moviditos con una gran cantidad de títulos importantes y que nos van a ofrecer mucha diversión, y que en España podremos disfrutar gracias a Koch Media.
Os dejamos  con el resto de tráilers de estos esperados juegos.







Comparte este artículo