Carrefour te regala el cargador al comprar la nueva consola Nintendo 3DS XL

Carrefour te regala el cargador al comprar la nueva consola Nintendo 3DS XL
Comparte este artículo
Autor: 2


Desde hace unos días, se puede adquirir ya en nuestro país la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL, una versión mejorada de la popular 3DSNos llega con pantallas mucho más grandes, por lo que vas a poder disfrutar su gran catálogo de juegos a lo grande, manteniendo la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que han convertido en un éxito a la Nintendo 3DS.

La nueva Nintendo 3DS XL aumenta el tamaño de las pantallas en un 90%En concreto, la pantalla superior pasa de las 3.53 pulgadas de la original a unas espectaculares 4.88 pulgadasLa pantalla inferior también crece de forma notable hasta alcanzar las 4.18 pulgadas.

Se ha reducido el marco de las pantallas y se ha utilizado mejor la superficie, lo que ha permitido que la consola siga siendo bastante delgada y ligera, además de contar con un diseño más redondeado que la hace más cómoda de manejar.

La duración de la batería de Nintendo 3DS XL también se ha aumentado, pudiendo alcanzar hasta las 6,5 horas de autonomía, lo que va permitir que nuestras partidas sean más largas.

La Nintendo 3DS XL viene acompañada de una tarjeta de memoria SD de 4GB que nos permitirá almacenar contenidos de todo tipo (juegos descargables, vídeos, imágenes…)

.
Se pondrá a la venta sin cargador de corriente ni el soporte de carga.
Para evitar este pequeño problema y que podamos disfrutar de nuestra nueva consola desde el primer momento, Carrefour ha puesto en marcha una atractiva oferta.
Al comprar la nueva consola Nintendo 3DS XL en Carrefour por 199€, nos dan de regalo el cargador oficial de Nintendo.

Esta oferta está disponible para todas las combinaciones de colores de Nintendo 3DS XL .
Por lo que si quieres disfrutar de la consola de moda, no te puedes perder estar oferta y comenzar a disfrutar de todos los grandes títulos y aplicaciones que ofrece al usuario.

Enlace: Carrefour

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias, Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    anonimo

    carrefur no regala nada, pone el precio de la nintendo 3ds xl mas caro para así parecer que regala el cargador, pero es una mentira como una catedral.

  • avatar
    Andrés

    Solo a Nintendo se le ocurre sacar una consola sin cargador, un accesorio que es obligatorio. Qué indignación que las tiendas tengan que regalarlo o venderlo a parte. Ya veré a más de uno molesto al llegar a su casa con un 3DS XL y sin poder jugarlo.