Carrefour te regala un cable HDMI al reservar PES 2013

Carrefour te regala un cable HDMI al reservar PES 2013
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Queda muy poco tiempo para que los amantes del fútbol puedan disfrutar de PES 2013El próximo 21 de septiembre recibiremos una nueva entrega de la ya veterana saga de Konami, que este año quiere ofrecer una completa renovación sobre la edición anterior, introduciendo numerosas mejoras que afectan tanto al apartado gráfico, como a las licencias oficiales y, sobre todo, a la jugabilidad que se ha depurado para ofrecer al jugador una experiencia mucho más realista.


En PES 2013 podremos disfrutar junto a los mejores equipos y estrellas del mundo de toda la emoción y pasión del deporte en numerosos modos de juego que nos prometen horas y horas de diversiónSus creadores han querido que los jugadores podamos disfrutar de un control total de todo lo que sucede sobre el campo de juegoEstamos ante la mejor versión realizada en la serie, un juego mucho más completo en todos los sentidos que sabe reflejar toda la esencia de este apasionante deporte que genera pasiones entre millones de aficionados de todo el mundo.

En Carrefour no quieren que nos perdamos un lanzamiento esperado y han puesto en marcha ya una espectacular oferta que nos va a permitir obtener PES 2013 a un precio inigualable. Si reservamos PES 2013 para PlayStation 3 ó Xbox 360 en Carrefour, nos llevaremos un cable HDMI 1.4 de 2 metros valorado en 15 eurosDe este modo, podremos disfrutar con la máxima calidad de imagen contemplando el impresionante trabajo realizado en la recreación de los estadios y las caras de las principales estrellas

La reserva se puede hacer online a través del siguiente enlace o en cualquier hipermercado Carrefour

.
Sin duda, una gran promoción para disfrutar de uno de los dos grandes juegos que recibiremos en las próximas fechas.

Y es que este año la guerra entre FIFA 13 y PES 2013 por hacerse con la corona al mejor simulador de fútbol va a estar más emocionante que nunca.
Dos grandes simuladores del deporte rey, cada uno con sus propias características, que ningún fanático del fútbol se debería perder.

Una de las grandes novedades de PES 2013 la encontraremos en el control, que ahora nos permite hacer cualquier movimiento, tiro, regate o jugada que nos imaginemos.
Para adaptarnos a todas estas nuevas posibilidades, PES 2013 cuenta con un completísimo tutorial que nos irá explicando los principales conceptos y nos dejará practicarlos.

Los partidos en Pro Evolution Soccer 2013 son puro espectáculo, que bien pueden confundirse con la realidad.
Los mejores jugadores harán sus movimientos más conocidos, mientras que las aficiones llenarán de color y cánticos los espectaculares estadios.
Las posibilidades son infinitas mientras disputamos los partidos, pudiendo hacer desde desmarques a pases al hueco, pasando por filigranas como sombreros, controles con el pecho, caños y muchas más.

También se ha mejorado mucho la inteligencia artificial del juego, de modo que ahora tendremos que trabajarnos mucho más las jugadas, puesto que nuestros rivales buscarán nuestros puntos débiles y no dudarán en presionarnos para robarnos el balón y hacerse con la posesión y el control del juego.

En definitiva, PES 2013 viene pisando fuerte, con la clara intención de ganarse el favor de todos los fanáticos del fútbol y amantes de los juegos deportivos.

Comparte este artículo