Cascos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para Xbox One y PS4

Cascos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para Xbox One y PS4
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Creative Technology la lanzado las las versiones renovadas de sus populares cascos gaming Sound Blaster Tactic3D: Rage Wireless V2.0 y USB 2.0, para PC, Mac, Playstation 4, y Xbox One.

Cascos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para Xbox One y PS4

Además de las características ya presentes en los anteriores modelos, como las tecnologías de sonido y voz SBX Pro Studio, drivers de espectro completo de 50 milímetros, y micrófono desmontable con sistema de cancelación de ruido, las nuevas versiones añaden el soporte para la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, para PC y Mac.

Características de los nuevos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 

Soporte para videoconsolas

Compatible con Playstation 4

Los nuevos cascos gaming Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para PC y Mac son ahora compatibles con PS4. Los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 pueden conectarse de forma inalámbrica a una PS4 para vivir una experiencia sin ninguna restricción, y disfrutar de un audio sin rival. Los nuevos  USB V2.0 pueden conectarse a una PS4 mediante su propio mando, con el conector USB, y conseguir una espectacular inmersión envolvente.

Compatible con Xbox One

Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0 es ahora más versátil; no sólo es compatible con todas las consolas de nueva generación, sino con los jugadores de PC o Mac. Conecta tus cascos al adaptador de cascos de Xbox One (disponible por separado), para disponer de las funciones de audio y micrófono de los cascos.

Características de los nuevos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

Características para PC/Mac de Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

Scout Mode

Escucha antes que nadie a tus enemigos, o cualquier sonido relacionado que pueda dar cualquier pista sobre su posición. Gracias a la tecnología propietaria de Creative, denominada Scout Mode, los sonidos apenas imperceptibles, como los pasos de los enemigos acercándose, o incluso el tipo de terreno sobre el que están pisando, son ahora más fáciles de reconocer, ofreciendo una ventaja táctica definitiva en el combate.

SBX Pro Studio

SBX Pro Studio mejora y amplía del espacio para crear un efecto envolvente, permitiendo a los usuarios disfrutar de sonido 5.1, propio del cine, en la comodidad de su hogar.

Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

-Diseño de cables mejorado

Los cables USB de alta calidad ofrecen una excelente flexibilidad, a la vez que evitan los molestos líos de cables.

-16 Horas de juego, sin parar, con baterías recargables de Litio Ion

Baterías recargables de Litio-Ion de hasta 16 horas con una sola carga

-Drivers de espectro completo de 50mm

Conductores de 50mm de espectro completo, con frecuencias de respuesta de entre 20Hz ~ 20kHz, que ofrece el mejor sonido de su clase para una inversión completa en videojuegos.

-16 millones de colores para personalizarlos

El sistema de iluminación basado en el Prisma SB RGB LED permite a los usuarios personalizar los cascos con 16 millones de colores. Además, podrás controlar la intensidad y los pulsos de color para encontrar tu propio estilo.

-SpringSteel Steel Core Headband

Diadema de acero acolchada y confortables almohadillas para los oídos que permiten largas tiradas de juego.

-Micrófono desechable con cancelación de micrófono

Micrófonos desmontables que mejoran su portabilidad y que permite a los cascos ofrecer otras funciones, como convertirlos en unos cascos ideales para escuchar música, por ejemplo.

cascos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

Precio y disponibilidad

Los nuevos cascos gaming de Creative estarán disponibles desde diciembre de 2014 en la tienda online de Creative con un precio de 99 euros para los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 gaming headset y de 79,99 euros si optamos por los Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0 gaming headset.

¿Qué os parecen a vosotros los nuevos cascos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para Xbox One y PS4?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo